martes, 17 de enero de 2012

NOTA DE MORRONE A DIARIO POPULAR



Temperley sigue cosechando disgustos. Luego de las declaraciones subidas de tono en Radio Belgrano, el presidente de Temperley, lejos de conciliar, otra vez salió a atacar. Esta vez en el Diario Popular donde dejó muchas líneas a analizar.

“Porque aunque el presidente del club asegure que sostenga “exactamente el mismo apoyo” que en las elecciones pasadas, un grupo de socios planea pedir en asamblea su destitución. “Los que promueven una asamblea destitutiva ficticia, son los mismos delincuentes con un pasado nefasto en este club que todavía no asumen que la gente nos eligió”, despotricó.

Si lo que es claro es que Mauro Morrone no tiene el mismo apoyo y que no se puede negar que hubo socios que se movilizaron, que firmaron petitorios y que pidieron en personería jurídica la asamblea que nada tienen que ver con barras y dirigencias anteriores.

“En 15 días, el club instrumentará un derecho de admisión en serie, a todos aquellos que la comisión considere como actores desestabilizadores y no podrán ingresar a las instalaciones por un año, ni a la cancha en los partido de local. “Vamos a publicar el listado completo en todos los diarios”, avisó Morrone.

La bomba estalló cuando en junio el último balance fue sometido a su aprobación en la asamblea. Se aprobó la memoria, pero no el otro ítem porque un grupo de socios presentes consideró que no estaban las condiciones dadas. El club consideró entonces que se aprobaría con una comisión mixta y que no llamará a una nueva asamblea -algo que Morrone le ratificó a DIARIO POPULAR-, por eso los socios presentaron a la Dirección de Personas Jurídicas de La Plata el pedido formal para que esto suceda.

En la devolución -”acá no llegó nada de eso”, asegura Morrone-, el organismo instó al club a realizar en esta comisión mixta de siete miembros de la comisión directiva y otro tanto de la asamblea de representantes para confeccionar un balance y someterlo luego en una asamblea. Es en esa ocasión que socios opositores intentarán presentar la moción de destituir al presidente. “Están identificados, el estatuto me habilita a sancionarlos y lo voy a hacer. ¿Quieren la asamblea? Se hace, pero ellos no van a poder entrar. Vamos a ver quien se ríe último: esta gente hace almanaques en nombre del club y embolsa 36 mil pesos que no sé a donde van”, adelantó el mandatario, quien además niega que una asamblea para tratar el presupuesto mute a una en la que se pida la renuncia de la comisión.

¿Quiénes no van a poder entrar en la asamblea? ¿Los barras? ¿Los ex dirigentes? ¿La gente que quiere ver toda la información y los movimientos del club? ¿Por qué se piensa que son desestabilizadores aquellos que piden que se muestre todo y que no se haga lo que se criticó en dirigencias anteriores.

Si hay una auditoria con pruebas, es bueno para Temperley que se busque a aquellos que provocaron irregularidades en etapas anteriores. Pero la pregunta de hoy es ¿Por qué tanta resistencia a una asamblea donde si se es claro, toda la gente apoyará lo mejor para el club?

Por último y lo mas grave, fue acusar a los que “hacen almanaques” (Haciendo alusión se entiende a la sub-comisión de obras del club) de que recolectan plata y no se sabe adonde va, cuando claramente en su sitio web como en los papeles que demuestran la SCO siempre plasma que hace con el dinero recaudado.

En el fútbol, se acerca Fabián Santana ex Banfield como volante central. Está descartado Gandarillas. Se vienen más amistosos en la zona sur luego del día martes que se tuvo como descanso.
Keosseian, Fernández y Souto se están reponiendo de dolencias físicas.

No hay comentarios: