lunes, 23 de enero de 2012

“BIANCO ME DIJO QUE ME FALTA EN LO FISICO”

Fabián Santana cierra su novela con Temperley afirmando que no va a ser parte del plantel dado que el entrenador necesita un jugador para el fin de semana y a él le falta aun ya que no realizó la pretemporada

“Jugué dos amistosos con los suplentes, pero no voy a formar parte del plantel. El técnico me dijo que me falta en lo físico y necesita un jugador para ahora. Yo con un par de semanas más me hubiese puesto a punto, pero decidió y no puedo hacer nada”




-¿Vas a ser jugador de Temperley?

-Jugué dos amistosos con los suplentes, pero no voy a formar parte del plantel. El técnico me dijo que me falta en lo físico y necesita un jugador para ahora. Yo con un par de semanas más me hubiese puesto a punto, pero decidió y no puedo hacer nada.

-¿Cómo te sentís ante esto?

-Dolido porque tenía ganas de jugar en Temperley, y tener ritmo de competencia otra vez. El plantel me pareció muy bueno, yo me había sentido bien en la cancha, pero no se dio la oportunidad y ahora a buscar otra cosa, aunque será difícil porque está a punto de comenzar todo.

-¿Es real que no estás para empezar a jugar?

-No hice la pretemporada a la par del plantel, me estuve entrenando como lo voy a hacer ahora por mi parte, pero en un par de semanas podía estar a la par del grupo. Me trabaja la cabeza cuando no estoy en un club. Pero hay que seguir para delante, hay que buscar un plantel para jugar

-¿Tenes otras ofertas en vista?

-La verdad que al haber estado en algunas prácticas y haber jugado partidos amistosos con los suplentes, apunté los cañones a Temperley. Igual sabía que nada estaba cerrado, y que iba a estar a prueba. Son las reglas del juego.

-¿Por qué en su momento te fuiste de Banfield?

-Yo me lesioné de los meniscos, tuve un quiste y el doctor Ríos me operó. Estuve más de un año parado y luego me dejaron libre. Me pasó lo mismo que a Marcos Galarza. Jugué en Chacarita en la “B” Nacional y ahora estoy buscando club otra vez.

No hay comentarios: