“Jugué dos amistosos con los suplentes, pero no voy a formar parte del plantel. El técnico me dijo que me falta en lo físico y necesita un jugador para ahora. Yo con un par de semanas más me hubiese puesto a punto, pero decidió y no puedo hacer nada”

-¿Vas a ser jugador de Temperley?
-Jugué dos amistosos con los suplentes, pero no voy a formar parte del plantel. El técnico me dijo que me falta en lo físico y necesita un jugador para ahora. Yo con un par de semanas más me hubiese puesto a punto, pero decidió y no puedo hacer nada.
-¿Cómo te sentís ante esto?
-Dolido porque tenía ganas de jugar en Temperley, y tener ritmo de competencia otra vez. El plantel me pareció muy bueno, yo me había sentido bien en la cancha, pero no se dio la oportunidad y ahora a buscar otra cosa, aunque será difícil porque está a punto de comenzar todo.
-¿Es real que no estás para empezar a jugar?
-No hice la pretemporada a la par del plantel, me estuve entrenando como lo voy a hacer ahora por mi parte, pero en un par de semanas podía estar a la par del grupo. Me trabaja la cabeza cuando no estoy en un club. Pero hay que seguir para delante, hay que buscar un plantel para jugar
-¿Tenes otras ofertas en vista?
-La verdad que al haber estado en algunas prácticas y haber jugado partidos amistosos con los suplentes, apunté los cañones a Temperley. Igual sabía que nada estaba cerrado, y que iba a estar a prueba. Son las reglas del juego.
-¿Por qué en su momento te fuiste de Banfield?
-Yo me lesioné de los meniscos, tuve un quiste y el doctor Ríos me operó. Estuve más de un año parado y luego me dejaron libre. Me pasó lo mismo que a Marcos Galarza. Jugué en Chacarita en la “B” Nacional y ahora estoy buscando club otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario