jueves, 26 de enero de 2012

ME QUEDE PARA TENER REVANCHA

Juan Pablo Rial, delantero de Temperley, marca que tuvo sondeos del Deportes Cucuta pero eligió quedarse en el sur para hacer borrón, cuenta nueva y revertir la imagen del 2011.

“El semestre pasado no pude hacer la pretemporada porque llegué poco tiempo antes de arrancar el torneo. La necesitaba, espero que sea mi año el 2012. Hubo algún sondeo de Colombia, pero preferí quedarme acá para tener revancha en Temperley”



-¿Vas a ser titular?

-La verdad que todavía no sabemos, si bien el técnico empieza a parar el equipo de cara al sábado, lo concreto es que me tengo fe para estar, pero también hay algunos compañeros que pelean el puesto. Lo decidirá el entrenador y acompañaremos.


-¿Fue positiva la llegada de Bianco?


-La verdad que si. Es un entrenador con experiencia, que conoce el fútbol de ascenso y ha pasado por muchos equipos. Estamos teniendo una identidad de juego, una solidez que necesitábamos para poder salir del pozo en el que nos metimos el año pasado. Tenemos que cambiar la imagen rápido.


-¿Entendes que Adrover era muy inexperto para esta situación?

-Yo creo que Adrián no le encontró la vuelta. También tiene que ver con que agarró un plantel armado y no tuvo mucho tiempo para poder realizar las variantes. Quizás no era el entrenador para este momento pero ya pasó. Es una buena persona y seguramente le irá bien en otro equipo que pueda conducir.


-¿Cómo estás en lo personal?

-Muy bien. El semestre pasado no pude hacer la pretemporada porque llegué poco tiempo antes de arrancar el torneo. La necesitaba, espero que sea mi año el 2012. Hubo algún sondeo de Colombia, pero preferí quedarme acá para tener revancha en Temperley.


-¿Está bien que se jueguen tres partidos en una semana?

-Tocó así y nosotros tenemos muchas ganas de empezar por lo cual es positivo. Si bien hay una carga por la pretemporada, lo bueno es que si ganamos los tres encuentros salimos de la zona baja y podremos soñar con otra cosa.


-¿Es especial para vos jugar ante Platense?

-Es un club por el que pasé, al que le tengo cariño y dejé varios compañeros y amigos allá. Lo tengo estudiado (risas). Igual soy de los que le gusta saber sobre los rivales y el entrenador nos habla mucho de lo que tenemos que tener cuidado y por donde podemos atacarlos para herirlos.

No hay comentarios: