lunes, 12 de diciembre de 2011

SIN RUMBO


Nuevamente Temperley perdió y se complica en la tabla de promedios. En este caso el afortunado que lo tuvo que enfrentar fue Defensores de Belgrano, que se aprovecho de las limitaciones de este pobre Temperley y lo derroto por 1 a 0.

Una nueva derrota, una nueva decepción y una vez mas que Temperley se acerca a los promedios y comienza a llenar la solicitud para jugar la promocion. El celeste cada partido hace mas merito para que esa pesadilla de a poco se convierta en realidad.

El Celeste, tuvo la pelota pero careció la profundidad en los ataques en la primera tiempo. Tal vez desde el merecimiento el equipo de Adrover, había hecho merito para llevarse algo del Bajo BelgrAno, pero el fútbol es asi, no te deja cometer errores y el celeste lo cometió y desde una contra del local apareció el gol. A partir de ahí comenzó una vez mas la crisis desde lo futbolistico y de lo animico.
Temperley, se cayó y se encaminó nuevamente a una derrota anunciada. Una derrota que duele desde lo mas profundo al corazón del hincha Celeste.

La campaña de Temperley fue decididamente mala 20 partidos jugados, 4 ganados, 7 empatados, 9 perdidos. 20 goles a favor, 23 en contra. Para la segunda parte del torneo se habla de un nuevo equipo para afrontar la parte decisiva del torneo de cara a los promedios.

Según podemos saber Adrover analiza la incorporación de un delantero y un enganche típico. Por los pasillos del club, comienza a sonar con fuerza el nombre de Mariano Messera, el ex gimnasia. Esperemos que no sea simplemente un sondeo y si se pueda hacer realidad.

No hay comentarios: