domingo, 11 de diciembre de 2011

LA PREVIA


El conjunto conducido por Adrián Adrover, sigue con la cabeza de cara al encuentro ante Defensores de Belgrano, pactado para el lunes, a las 17:00Hs, en el Bajo.
Se sabe que el “Gasolero” quedo libre la fecha anterior y que algunos resultados lo dejaron como el último sobreviviente de los promedios, solo por encima de General Lamadrid.

El D.T. confirmo el regreso del 4-4-2 y la ausencia de Mariano Campodonico, para el proximo Lunes a las 17 hs en el Bajo Belgrano.

En el arco estara como siempre Alejandro Medina. En la defensa parece ser que sera el debut del juvenil Barrios que seria el reemplazante de Victor Guiñazú que en el ultimo encuentro llego a la 5° amarrila. Completarian la defensa Andres Manzanares, Iván Macalik y Molina.

En la mitad de la cancha es muy probable que ingrese el Matias Debut para formar el doble cinco con Keosseian. Los volantes externos seran Agustin Campomar, por la derecha y Leandro Witoszynksi, por la izquierda.

En tanto arriba jugaran Ignacio Fernandez como media punta y Juan Pablo Rial, como punta mas definido.

La diferencia de Nacho Fernandez como media punta, no se notara tanto ya que el campo de juego es de dimensiones estrechas. Tambien se destaca la ausencia de Mariano Campodonico en el equipo, que seguramente estara en el banco de suplentes.

En conclusion el equipo para enfrentar el proximo Lunes a las 17 hs a Defensores de Belgrano sera:

Medina; Barrios, Manzanares, Macalick, Ezequiel Molina; Campomar, Debut, Carlos Keosseian, Leandro Witoszynski; Ignacio Fernandez, Juan Pablo Rial.

HISTORIAL

Jugaron 101 partidos

Defensores ganó 40

Temperley ganó 34

Empatados 27

ULTIMOS RESULTADOS

2010/2011 - PRIMERA B METROPOLITANA

Temperley 1 Defensores de Belgrano 1

Defensores de Belgrano 2 Temperley 1

2009/2010 - PRIMERA B METROPOLITANA

Temperley 0 Defensores de Belgrano 0

Defensores de Begrano 2 Temperley 0

2008/09 - PRIMERA B METROPOLITANA

Defensores de Belgrano 1 Temperley 0

Temperley 1 Defensores de Belgrano 0

No hay comentarios: