miércoles, 21 de diciembre de 2011

“SEDUCE TEMPERLEY, PERO HAY OTRAS OFERTAS”

Germán Corengia es uno de los tantos entrenadores de los que se habló para dirigir a Temperley. Confirmó el contacto, dice que habrá una reunión entre viernes y sábado, pero que tiene también otras alternativas

“Tuvimos un primer contacto. Estuvimos hablando, no mucho porque la verdad es que me estoy manejando de manera prolija dado que le di la palabra a una gente de afuera y estoy esperando porque es muy importante para mí. Quedamos con la gente de Temperley juntarnos entre viernes y sábado, pero depende de lo del exterior.”



-¿Tuviste contacto con la dirigencia de Temperley?

-Tuvimos un primer contacto. Estuvimos hablando, no mucho porque la verdad es que me estoy manejando de manera prolija dado que le di la palabra a una gente de afuera y estoy esperando porque es muy importante para mí. Quedamos con la gente de Temperley juntarnos entre viernes y sábado, pero depende de lo del exterior.

-¿Seduce Temperley?

-Me seduce Temperley, conozco lo que es el club y lo importante que es en la divisional. Muy agradecido estoy porque se fijaron en mí mas allá de lo que pase. Se ha valorado lo hecho en Los Andes, algo que no muchos hicieron.

-¿Es una espina que quedó el tema de Los Andes?

-Tengo que estar agradecido también a Los Andes porque me dio la oportunidad. Nunca quedó el resquemor, pero si que solo perdimos un partido sobre siete y cuando lo dejamos estábamos cuartos y quedó séptimo el equipo.

-¿Sabes en que condiciones está Temperley?

-Temperley tiene un muy buen plantel y puede salir de la situación complicada en la que está. Ganando un par de encuentros y con ese empuje, más la experiencia y juventud de este equipo se puede salir. Mientras haya hambre y trabajo todo se puede sacar a flote, hay que buscarle el mínimo margen de error.

No hay comentarios: