miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS TRES CANDIDATOS

Germán Corengia, Andrés Yllana y José María Bianco son los tres entrenadores con los cuales la dirigencia de Temperley va a tener reuniones en las próximas horas.

Lo del primero es un poco mas complicado porque si no se apuran se va al exterior. Descartado Bravi que viaja hacia Concepción del Uruguay



Es una caldera Temperley. A todo el tema político que viene plasmándose en los últimos meses y que ciertamente ha afectado a lo futbolístico, se suma la salida de Adrián Adrover, las declaraciones del ex Manager Ricardo Rezza y la danza de entrenadores que van desfilando por una pasarela que cada vez tiembla más.

Esos siete partidos dejaron muchas cosas que analizar. El ayudante de campo de Rezza, entendió que no era tiempo para esa rescisión de contrato. Además, el director deportivo no vio con muchas esperanzas lo que viene, cuando destacó la desunión y la falta de organización del club.

El Plan “B” tiene muchas aristas y un abanico importante de posibilidades. Desde hace varios días se viene manejando la chance de Germán Corengia, uno de los apuntados, y con el que van a tener una reunión. También lo buscan de Chile, por eso todavía no hay nada concreto.

Con los otros dos que se van a juntar son con José María Bianco y Andrés Yllana.
El “Chaucha” tiene un curriculum extenso en el ascenso argentino y ha contado con frustraciones y victorias.

El otro, muy conocido por haber sido durante mucho tiempo el volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su anecdotario como conductor de un equipo no es muy basto y su última experiencia no fue buena en Aldosivi de Mar Del Plata.

Puede haber un tapado, pero son los apellidos con los que van a charlar. Descartado José Barrela que tiene muchas ganas, pero con el que no hablaron. También Hilario Bravi, con quien tampoco se contactaron y se va para Concepción del Uruguay.

La otra lista, solo rumores, como lo de Cisneros, Tempesta, Sergio Benet y demás. Lo que no queda claro es el perfil de técnico que se busca porque en los cuatro que pasaron hay variedad de características, como así también en esta lista, donde aparecen hombres de mucha trayectoria, mezclados con aquellos que están haciendo sus primeras armas.

Hay firmas certificadas y nota presentada el viernes que piden la asamblea. También se confirmó de voz oficial que se ha pagado el juicio contra Guillermo Mercado, ex ayudante de campo de Vicente Stagliano, en la semana donde sonó la palabra auditoria y denuncias hacia la comisión anterior.

No hay comentarios: