martes, 20 de diciembre de 2011

DESFILAN LOS NOMBRES

Recién en la noche del martes o el miércoles se sabrá quien será el técnico de Temperley. Se habló con Corengia y es una chance. No hubo contactos ni con Barrella, Bravi y Benet.

Además, se ha pagado el juicio al ex ayudante de Stagliano. Se pide por la asamblea y se enfatiza el presidente sobre la auditoria.



Es una caldera Temperley. A todo el tema político que viene plasmándose en los últimos meses y que ciertamente ha afectado a lo futbolístico, se suma la salida de Adrián Adrover, las declaraciones del ex Manager Ricardo Rezza y la danza de entrenadores que van desfilando por una pasarela que cada vez tiembla más.

Esos siete partidos dejaron muchas cosas que analizar. El ayudante de campo de Rezza, entendió que no era tiempo para esa rescisión de contrato. Además, el director deportivo no vio con muchas esperanzas lo que viene, cuando destacó la desunión y la falta de organización del club.

El Plan “B” tiene muchas aristas y un abanico enorme de posibilidades. De todos los nombres que se barajan y se desglosan a continuación, con el único que tuvieron un contacto directo fue con Germán Corengia, que tiene como prioridad la oferta de continuar fuera del país donde le está yendo muy bien.

Nadie se comunicó con José Barrella, al que le encantaría dirigir y ayudar a Temperley, siendo confeso hincha y habiéndose puesto ya el buzo de técnico del “Celeste”. Vale destacar también que es uno de los que mas consenso genera entre la gente.

Hilario Bravi tiene una buena relación con uno de los profes que hay en el club, pero no tuvo ningún llamado de los directivos. Lo mismo pasa con Sergio Benet. El que aparece también como alternativa es Gustavo Cisneros, ex Excursionistas.

Si bien no hubo un contacto directo con los medios, habría que también descartar a Jorge Vivaldo, quien ya pasó por la casa del “Gasolero” y contó con una muy buena relación con la dirigencia anterior.

A todo esto, fuentes cercanas a la dirigencia dicen que entre hoy a la noche donde habrá una reunión y mañana se conocerá al nuevo cuerpo técnico. ¿Es alguno de estos o se destaparán con otro experimento?

Hay firmas certificadas y nota presentada el viernes que piden la asamblea. También se confirmó de voz oficial que se ha pagado el juicio contra Guillermo Mercado, ex ayudante de campo de Vicente Stagliano, en la semana donde sonó la palabra auditoria y denuncias hacia la comisión anterior

No hay comentarios: