lunes, 26 de diciembre de 2011

BIANCO OTRA VEZ ES FIJA

Cuando parecía caído por el tema económico, se reflotó lo de José María Bianco y mañana podría haber buenas novedades en el tema entrenador.

El presidente dice que nada llegó de personería jurídica y que las firmas no tienen validez. Las agrupaciones marcan que en 40 días estará la asamblea y si Morrone no da explicaciones se tendrá que ir.





En Temperley la marea del verano sigue estando alta, en lo futbolístico y en lo institucional. Hasta el viernes por la tarde, parecía todo claro y el principal candidato a entrenador era José María Bianco.

El viernes por la noche y por algunas diferencias, lo del “Chaucha” se enfrío y aparecieron apellidos como los de Javier Alonso, (que tiene el mismo representante que el técnico antes mencionado) y el de Darío Tempesta.

Luego de un fin de semana de idas y vueltas, en la tarde del lunes, se reflotó lo del ex entrenador de Ferro y Talleres, y no pasaría de mañana para terminar de arreglar la situación. Es el principal candidato desde un principio y con su experiencia tratará de sacar adelante la situación

Vale recordar que tendrá que haber un apresuramiento por parte de la dirigencia porque no hay mucho tiempo más, dado que hay que comenzar con la pretemporada, y además, rearmar el plantel con dos refuerzos y la depuración del cuerpo de jugadores que ya está.

El miércoles llegó el dictamen de personería jurídica. Está resolución manifiesta:

ARTICULO PRIMERO: Hacer lugar parcialmente a la denuncia iniciada contra las autoridades del CLUB ATLETICO TEMPERLEY con inscripción registral en la matrícula Nro 4147 y domicilio social en calle 9 de Julio Nro 360 de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

ARTICULO SEGUNDO: Intimar a la Comisión Directiva a que en el plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente, substancie el procedimiento previsto por el artículo 64 del Estatuto Social

ARTICULO TERCERO: Cumplido lo indicado en el artículo precedente, intimase a que en el término de 20 (veinte) días hábiles de vencido el plazo establecido, proceda a convocar y celebrar Asamblea General Ordinaria a los fines de la consideración del ejercicio contable finalizado el 31 de marzo de 2011

ARTICULO CUARTO: Comunicar a la Comisión Directiva de la entidad que deberá darse estricto cumplimiento con lo establecido en el artículo 115 y concordantes del Estatuto Social.

ARTICULO QUINTO: Regístrese. Vuelvan al Departamento Inspecciones para que efectúe las notificaciones. Cumplido resérvense en Mesa de Entradas


RESOLUCION DPPJ Nro 11844

La comisión directiva, en la voz del presidente dijo que no ha llegado nada al club. Y que teoricamente no hay que hacer la asamblea, porque el balance tiene que ser considerado por una comisión mixta, algo que se tendría que haber hecho en los 60 días posteriores a la anterior asamblea y no se hizo.

Además, Mauro Morrone, expresó que la carta presentada el viernes pasado con las 468 firmas no tiene validez porque no están certificadas, solo una fotocopia y que hay firmantes que no son socios, haciendo caso omiso al pedido.

La agrupación Nuevo Temperley, manifestó que el dictamen de personería jurídica es real, que en el plazo de 40 días hay que ir a asamblea y que la nota fue presenta con la certificación de firmas correspondientes.

Expresó también que le pareció de muy mal gusto por parte del mandamás hablar de que firmó un muerto cuando la persona que puso su estampa en la nota desgraciadamente perdió la vida semanas después.

Por último, Pérez advirtió que si Morrone no presenta todos los papeles en la asamblea se va a tener que ir del club y que se formará una comisión que en 60 días plasme una elección para que asuman las autoridades futuras.

No hay comentarios: