jueves, 10 de noviembre de 2011

“LOS PROMEDIOS LOS MIRAMOS DE REOJO

Si bien no quiere mirar la zona baja, Juan Pablo Rial, sabe que si este Temperley no empieza a ganar, puede tener alguna complicación con los promedios.

“Nos preocupa no poder ganar. Tenemos que vencer a cualquiera y no se nos está dando. No creo que peleemos en la zona baja”



-¿Es bisagra el partido del domingo?


-Podría ser un punto de inflexión una victoria en esa cancha, porque Colegiales viene de buena manera, mientras que nosotros no estamos de la mejor manera. Es una cancha complicada, tenemos que terminar lo mejor posible de acá a Diciembre.


-¿Se entiende el enojo de la gente?


-Obviamente que se entiende, pero le tenemos que pedir paciencia, estamos tratando de mejorar, de llevar a Temperley a lo mas alto y eso se da con tiempo. El hincha viene a ver al equipo ganar y jugar bien, y no lo estamos haciendo. Ante Comunicaciones mejoramos, pero no supimos como concretar.


-Que difícil es poder tener el tiempo para que Adrover pueda encontrar su idea de juego y a la vez encontrar ya los resultados porque apremia la zona baja…


-Es complicado, pero hay que hacerlo ya porque no hay tiempo. La gente te pide, el campeonato nos marca que hay que sumar para llegar a territorio de Reducido y además se nos ha acercado San Telmo en el descenso. No nos preocupan demasiado los promedios, sabemos que hay plantel par más, pero lo miramos de reojo.


-Vos decís que se lo mira de reojo el descenso pero en los últimos tres partidos contra rivales directos el equipo sacó solo dos puntos….


-Nos preocupa no poder ganar. Tenemos que vencer a cualquiera y no se nos está dando. No creo que peleemos en la zona baja.


-¿Qué pide este nuevo entrenador?


-Principalmente ser sólidos atrás, mantener el cero en nuestro arco, para luego tener la pelota y ser más agresivos. Necesitamos marcar más, ser más punzantes.
Todos los técnicos tienen similitudes y diferencias. Uno no puede comparar entrenadores, está todo inventado. Varían conceptos, algunos trabajos, pero no mucho más.


No hay comentarios: