jueves, 10 de noviembre de 2011

CAMPODONICO AL BANCO ?



Una nueva practica realizo Temperley, en cara al proximo partido ante Colegiales. Esta no fue una mas como todas las de las semana, ya que hoy es jueves y Adrover, los jueves comienza a visualizar el equipo para el proximo partido haciendo un partido entre potenciales titulares y suplentes. Todo comenzo cuando el tecnico repartio las pecheras naranjas (suplentes) y se la entrego a Mariano Campodonico, dandole a entender que el formaria en la practica el equipo alternativo. En su lugar jugo Ezequiel Cerica.

El equipo que formo los titulares fue el mismo que empato de local contra comunicaciones, exceptuando el cambio ya mencionado. En respecto a los jugadores que no pudieron estar en la partida ante Comunicaciones por lesion, nos referimos a Ivan Macalick e Ignacio Fernandez, estos estan disponibles para el encuentro del proximo domingo pero por diferentes motivos no seran utilizados por el tecnico de Temperley. El primero no lo estaria por una cuestion tactica y de anima hacia la pareja de centrales titulares y el segundo tampoco estaria por precaucion y para no arriesgar.

BASQUET

El primer equipo de Temperley de Basquet tiene rival y sera Harrod´s Gath & Chaves, es uno de los encuentros directos de Play - Offs.
El primer partido sera en condicion de local, en el microestadio "Alejandro Metz" el lunes 14 de Noviembre, a partir de las 21:30 Hs.
Luego habra un desquite en Capital Federel que sera jugado el jueves 17 de Noviembre a las 21 hs.
Si hay igualdad en la serie, se jugara el partido definitorio, el lunes 21 de Noviembre en el Microestadio.

No hay comentarios: