viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS SOCIOS SE HICIERON PRESENTES



En la tarde de hoy, alrededor de cuatrocientos simpatizantes celestes se auto convocaron en la puerta de la sede ( la policía tuvo que cortar el transito durante la marcha sobre la Av. 9 de Julio) para realizar la marcha para exigir explicaciones al presidente Mauro Morrone, por la situación institucional y economica que se encuentra el Club Atletico Temperley.
Esta movilización fue convocada por las agrupaciones,"Nuevo Temperley", "Primero Temperley" y "Todos Por Temperley" y también peñas de capital federeal, Monte Grande y Almirante Brown y la Sub - Comisión de obras.

El hincha Gasolero se comprometió a la manifestación que fue de manera pacifica, con el fin de reclamar a la comisión directiva una mayor voluntad y predisposición al dialogo y buscar la manera de realizar una asamblea extraordinaria, para poder visualizar la situación económica
que atraviesa el club. Para ello se junto doscientos cincuenta firmas de los socios. Se puede distinguir que durante la convocatoria Nahuel Rodriguez de la agrupación Primero Temperley leyó un petitorio, en representación de los socios, que luego fue entregado en la secretaria del club. El documento expresaba la disconformidad del socio de la administración de las autoridades oficiales y la situación patrimonial poco clara del club.

Esperemos que esto sea el inicio para que Temperley vuelva a estar en los primeros planos de nuevo, y que vuelva a ser el gigante del sur que alguna vez fue. El gasolero tiene potencial y capacidad para ser una institución modelo con instalaciones de primer nivel. El primer paso fue dado, la voluntad del hincha se hizo presente esta tarde - noche para que el Club Atlético Temperley una vez mas vuelva a demostrar su grandeza.

No hay comentarios: