viernes, 28 de octubre de 2011

“EL QUE TOMA LAS DECISIONES ES ADRIAN ADROVER”



¿Cómo se siente en este arribo a Temperley?


-Es una nueva función, mas allá que algo hice en Antoniana, y en Gimnasia en el 2006 cuando estaba Pedro Troglio. Era algo parecido el trabajo a lo que voy a hacer acá en Temperley, con la dirección técnica de Adrián Adrover.


-¿Por qué no es el técnico usted?


-Después de dirigir San Carlos tuve varias ofertas de otros clubes, como Sarmiento y Morón de la “B” Metropolitana. No me quede en el anterior club porque estuve cerca de la primera “B” Nacional, pero les dije a los directivos que no iba a dirigir otro club en la categoría que no sea San Carlos. La única alternativa es esta, yo lo charle con los directivos, y alguno de los muchachos que estuvieron en el último tramo conmigo se haga cargo.


-¿Cuál será su función?


-Voy a estar en el día a día, algunos me ausentaré, en los partidos por supuesto y las decisiones las va a tomar Adrián Adrover, que es el técnico de Temperley. Me sorprendió, pensé que Temperley era mas chico. Es una institución con un potencial bárbaro, y hay que mejorar la situación del equipo. Aunque no esté en el banco, lo que haya que hacer por el bien del plantel, se tomarán decisiones.


-¿Cómo ve al equipo?


-Hay una necesidad, que el equipo levante de aquí a fin de año, sabiendo que tenemos varios jugadores importantes lesionados. Ahora hay que hacer trabajo de campo, conocer a los jugadores y que ellos sepan quienes somos. Ojala se puedan sacar resultados a partir del domingo.


-¿Le pidió algunas cosas a los dirigentes?


-Les dije que los bancos de suplentes tienen que estar mas cerca de la boca del túnel y en un lugar donde se pueda estar tranquilo, porque la gente está atrás y por comodidad se puede evitar. Los bancos tienen que estar a ras de suelo, no metido. Fue una charla nada más, porque es un campo grande, hasta quizás se puede achicar un poco.


-¿El domingo Adrover va al banco?


-Seguro, cuanto mas rápido te metas adentro mas conoces a los jugadores, mas podes trabajar. Adrián tiene más conocimiento que yo, han visto muchos más partidos y videos. Tuve a Marclay, a Campodónico, Patricio González, y a Nacho Fernández.


No hay comentarios: