viernes, 28 de octubre de 2011

1º ENTRENAMIENTO OFICIAL DE ADROVER




Una nueva era se inicio hoy oficialmente en el estadio Berangert, fue la primera practica dirigida por Adrian Adrover como director tecnico del primer equipo de Temperley. En la cual se destaco un partido dividido entre titulares y suplentes. Los titulares ganaron por 1 a 0, con gol de Mariano Campodonico.

El equipo tentativo para enfrentar a Sportivo Italiano tendria tres modificaciones a comparacion al ultimo equipo que perdió ante San Telmo como local y desemboco la salida de Guillermo Duro. Las cuales serian la entrada Patricio Gonzalez por Ivan Macalick (entorsis en la rodilla), Agustin Campomar por Marclay y Sebastian Souto o Caballero Verdun (única duda) por Nacho Fernandez (desgarro) Por ende el equipo que pondria el proximo domingo seria : Alejandro Medina; Victor Guiñazu, Andres Manzaneres, Francisco Martinez, Leandro Witho; Patricio Gonzalez, Carlos Keosseian, Agustin Campomar; Sebastian Souto o Caballero Verdun ; Juan Pablo Rial y Mariano Campodonico.


El plantel y el cuerpo tecnico compartieron un almuerzo para poder conocerse mas entre ellos y poder compartir ideas de juego.


Mañana volveran a entrenar en el estadio Berangert, para poder ya quedar concentrados para el partido ante Italiano del proximo domingo a las 11 hs.

No hay comentarios: