viernes, 12 de noviembre de 2010

SIN "CEBOLLA" PARA DABROWSKI


Damián Giménez iría al banco de suplentes dado que el entrenador no lo quiere apresurar luego del desgarro sufrido.

El equipo sería el mismo, aunque se duda en la presencia de Souto o Boaglio. Witoziscky al quirófano por un problema ligamentario.



El “Gasolero” hizo fútbol en la mañana de hoy, de cara al choque del lunes, ante Almagro, a las 20:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Héctor Paletta. El “Cele” viene de caer 2-0 ante Armenio y hace cuatro que no gana como local. Lo positivo es que pese a haber sacado cuatro unidades de las últimas doce, sigue en zona de Reducido, pero será imperioso sumar de a tres en casa.

A comienzos de la semana había algunas dudas, primero, por el flojo rendimiento de varios en la tarde calurosa del sábado y después por la recuperación de los lesionados. Estas incógnitas se van despejando dado que en principio, el técnico pararía el mismo 11 titular que también ganó en Suárez.

Damián Giménez tiene el alta médica tras el desgarro, pero el entrenador no lo quiere apresurar debido a que son varios los que se resintieron tras una dolencia o problema muscular. Le pasó a Álvarez y también a Witoziscky por eso el “Polaco” es precavido. El “Cebolla” iría al banco de los suplentes.

Otro que está siendo llevado de a poco es Emanuel Carreira. El rubio volante dejó atrás la fractura de uno de los huesos de su tobillo y tras varios días en muletas y con yeso, retomó la actividad y tendría un lugar entre los relevos.

El que no corre con la misma suerte es Leandro Witoziscky. En aquel empate ante San Carlos por 0-0 padeció un esguince de rodilla. Tras ello, se resintió en un entrenamiento y parecería ser que tiene que realizarse una intervención quirúrgica porque tendría comprometido un ligamento. Antes de ellos se le hará una artroscopía para definir a ciencia cierta su estado.

Leo Álvarez con una luxación de codo permanece con el brazo inmóvil. Lucas Alessandria ya dejó las muletas y trabaja para llegar de la mejor manera al 2011. Luís López podría estar listo para la pretemporada, que se realizará en el club, para abaratar costos y finalizar con la concentración, que sería construida encima del buffet del club y contaría con mas de 10 habitaciones.

La pulseada en la delantera la seguiría ganando Sebastián Souto, por encima de Mauro Boaglio. Cobelli ya está 10 puntos de su molestia en el posterior y Andreoli, quien tenía un estado febril a comienzos de la semana., trabajó a la par.

Medina; Andreoli, Martínez y Sosa; Gómez, Chietino, Hure, Azcurra; Sergio López; Souto y Cobelli.

No hay comentarios: