viernes, 12 de noviembre de 2010

"JUGAMOS EN CONTRA DE MUCHA GENTE PERO CONFIAMOS EN NOSOTROS"


El enganche de Temperley Sergio López saca pecho pese a la derrota frente a Armenio y explica que este equipo desde el primer día en la pretemporada sabe lo que quiere y tiene todo para entrar al Reducido. Además, habla de su relación con Cobelli.

“Hablamos mucho en la semana, lo hacemos siempre para corregir errores. Hay que hacer autocrítica, siempre se puede mejorar”; “Cuando llegó, tuvimos diferentes pensamientos de algunas cosas, se habló y quedó todo claro. Todos peleamos por un objetivo en común”.



-¿Te sentiste algo solo el sábado teniendo en cuenta que Temperley fue un equipo que jugó muy cerca de Medina?

-No se si solo pero hablamos en la semana que el encuentro no se dio para nosotros, que no tuvimos la pelota y que además jugamos bastante atrás. Son cosas para mejorar y trabajar en la semana para que no vuelvan a suceder.


-¿Sentís que estás en uno de tus mejores momentos de tu corta carrera?

-Me estoy sintiendo cómodo, en un principio dije que con la continuidad de los encuentros y la confianza del entrenador iban a salir bien las cosas. Estoy más vertical y con más ansias de gol. Creo que en el primer tiempo del sábado tuve un par de chances que habrían cambiado la historia porque ellos se iban a venir y nosotros de visitante nos paramos muy bien de contragolpe. No se dio y jugando muy mal no se puede revertir nada


-¿Por qué cambia el equipo? ¿Por qué es irregular?

-No hay explicación para no poder mantener la regularidad. Con Estudiantes pasó lo mismo, nos manejaron demasiado la pelota en la mitad de la cancha, por delante de los dos volantes centrales y poder detrás de mí.
Hablamos mucho en la semana, lo hacemos siempre para corregir errores. Hay que hacer autocrítica, siempre se puede mejorar.


-Más allá de la última derrota ¿Han ganado un respeto en el campeonato? ¿Cambiaron sus objetivos?

-Desde el primer día confiamos en nosotros y en lo que se había formado. Aquel primer amistoso en el CEFAR nos dimos cuenta que había gente muy buena y un grupo humano bárbaro. Estamos jugando en contra de mucha gente que piensa lo contrario y la meta nuestra es jugar el Reducido, nos importa muy poco lo que digan los de afuera.


-¿Te sentís mas cómodo como enlace y no de volante por izquierda como jugabas la temporada pasada?

-Obviamente que es mi lugar y la llegada de Ricardo (Dabrowski) me ayudó mucho porque desde el primer día me dijo que me iba a poner de enganche y no de volante por afuera. Agradezco la confianza del técnico y estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible.


-¿Cómo es tu relación con Cobelli? ¿Es un socio ideal por la experiencia que tiene?


-Es muy importante Cobelli para nosotros. Cuando llegó, tuvimos diferentes pensamientos de algunas cosas, se habló y quedó todo claro. Todos peleamos por un objetivo en común, y Sebastián es vital para nosotros porque es el goleador y sabemos que si lo dejamos cara a cara con el arquero define de la mejor manera.

No hay comentarios: