miércoles, 27 de octubre de 2010

“OJALA PUEDA ESTAR LO ANTES POSIBLE DENTRO DE LA CANCHA”


El delantero de Temperley Luís López, explica que viene evolucionando de la mejor manera de la rotura ligamentaria y que espera con muchas ganas volver a ponerse la camiseta del “Gasolero”.

“La verdad que habló mucho con Marcelo Tirotta y Gustavo Miraschi. La evolución me dicen que va bien, que no me apure ni me vuelva loco que los tiempo hasta ahora corren por el camino correcto”.” Estamos yendo de menor a mayor. Creo que estamos arriba por algo, hacemos las cosas bien y con un poco mas de suerte estaríamos peleando el torneo”




-¿Cómo vas evolucionando?

-Contento porque estamos llevando bien la recuperación. Ojala podamos seguir así, sin complicaciones y ojala pueda estar lo antes posible dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de ponerme otra vez la camiseta de Temperley.


-¿Se sufre mas de afuera?

-La verdad que sí. Las ganas de jugar siempre están. Uno sufre continuamente, y más cuando el equipo no consigue una victoria. Lo veo muy bien igual, y cada vez que sumamos de a tres, la alegría es enorme. Es un orgullo ver a los chicos como se están matando por la camiseta.


-¿Cómo lo ves al equipo?

-Estamos yendo de menor a mayor. Creo que estamos arriba por algo, hacemos las cosas bien y con un poco mas de suerte estaríamos peleando el torneo. Así vamos a llegar muy lejos y ojala podamos luchar hasta las últimas fechas.


-¿Hablás mucho con el médico y los preparadores físicos?

-La verdad que habló mucho con Marcelo Tirotta y Gustavo Miraschi. La evolución me dicen que va bien, que no me apure ni me vuelva loco que los tiempos hasta ahora corren por el camino correcto.


-¿Por qué cuesta mas de local?


-Tratamos de jugar de la misma manera en el Beranger que fuera de casa pero lo rivales se paran de otra manera. De visitante estamos muy bien y cosechamos varios puntos. De local no es presión, pero claro que la gente con su euforia a veces te lleva a ponerte ansioso.

No hay comentarios: