jueves, 9 de septiembre de 2010

"NOS FALTO CONTUNDENCIA"


El entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski manifestó los motivos por los cuales su equipo no pudo ante Chicago y solo empató 1-1. Además habló acerca del tema técnicos y las renuncias o despidos tempraneros.

“La idea era tener la pelota y ser dueños del juego. La intención estuvo, la actitud también y faltó la contundencia”; “Uno entiende que es el responsable técnico y prepara los equipos. Es negativo esto de que se vayan tan rápido porque ni siquiera pueden acomodar al equipo. Antes había otro tipo de respaldo y una claridad dirigencial en cuanto a proyecto y objetivos”.


-¿Qué faltó?

-Un poco de contundencia. Lo de la primera jugada, ese gol te obliga a hacer el gasto en el encuentro. En líneas generales no nos desesperamos y fuimos superiores. Creamos varias situaciones de gol, desarrollamos en el segundo tiempo un mejor juego e hicimos las cosas para ganar.


-¿Qué toma como positivo y que falta?

-Si tenes contundencia, mas allá de no tener un gran rendimiento lo reflejas en el marcador. Hoy nos faltó contundencia. Lo positivo es que no nos desesperamos, los arrinconamos por momentos y se hizo todo para sumar de a tres. Tenemos un partido ya y hay que pensarlo en ello.


-¿Qué se buscó con Sergio López por Martínez y con luego el cambio de Benítez?

-La idea era tener la pelota y ser dueños del juego. La intención estuvo, la actitud también y faltó la contundencia. Ellos se metieron atrás, potenciados por el gol desde el vestuario. Hay que estar tranquilos porque el camino es el correcto, con mucho para corregir por supuesto.


-¿Se puede volver a ver una apuesta como la de esta noche como visitante?

-Los sistemas pasan por los jugadores que uno tenga. Lo bueno es tener a todos los muchachos en este nivel. Hoy no tenemos a Luís López, Lucas Alessandria y Leo Álvarez y se nota para en lo mínimo porque los de adentro están cumpliendo bien ante ausencias importantes.


-¿Qué se corrigió de Estudiantes a Chicago?

-Los rivales juegan y Estudiantes es uno de los mejores a los que enfrentamos. No jugamos bien con Estudiantes en líneas generales y hoy cambiamos en actitud y en juego. El plus es que nos sobrepusimos al gol del vestuario y lo intentamos con fútbol por el piso y protagonismo.


-¿Qué opinión le merece estas salidas de técnicos como Pascutti y Blanco de Platense y Los Andes respectivamente?

-Es lamentable. Uno entiende que es el responsable técnico y prepara los equipos. Los entrenadores no erran goles ni pifian en la línea. Es negativo esto de que se vayan tan rápido porque ni siquiera pueden acomodar al equipo. Antes había otro tipo de respaldo y una claridad dirigencial en cuanto a proyecto y objetivos. Me llama la atención que las comisiones directivas de hoy apuesten por un entrenador y en cinco fechas se olviden de ello.

No hay comentarios: