miércoles, 1 de septiembre de 2010

"NO ESPERABAMOS ESTAR ARRIBA EN TAN POCO TIEMPO"


Nicolás Chietino, volante de Temperley, sabe que este es un equipo nuevo y que no tuvo mucho tiempo de trabajo por eso no imaginaba encontrarse cuarto en el arranque de la temporada.

Explica que el “Gasolero” está plasmando todo lo que viene haciendo en la semana, que se siente muy cómodo con Lucas Hure y argumenta que para pelear la clave es la regularidad.




-¿Cuánto influyó la victoria en el clásico para este momento?

-El triunfo con Los Andes reafirmó muchas cosas que veníamos haciendo bien. En la semana estamos haciendo las cosas 10 puntos y sabíamos que los resultados iban a llegar.


-¿Cómo te sentís en la mitad con Hure?

-Me estoy encontrando muy bien con Lucas. Tenemos un buen complemento, porque un roba y el otro distribuye. Es fundamental lo que hacemos para la recuperación, contención y el armado. El grupo merece este momento, tenemos que encontrar la regularidad. No esperábamos estar tan arriba en tan poco tiempo, pero ya que vino hay que aprovechar la racha.


-¿Cómo se hace para mantener la regularidad y el equilibrio emocional en este fútbol exitista?

-Nosotros sabemos que esto es muy largo y recién empieza. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Tenemos ganas de mantenernos arriba. Tuvimos dos resultados positivos, este es el camino correcto y de la regularidad.


-¿Los beneficia aquellos equipos que salen un poco mas y les dejan espacios para intentar?

-Sobre todo se nos complica cuando el campo de juego no está en condiciones para jugar por el piso. Por eso el mejor partido fue el de Los Andes porque era una cancha grande y el césped en muy buenas condiciones. El del sábado va a ser duro, trabado, pero tenemos que sacar a relucir todo lo que venimos haciendo.


-¿Cómo has visto al país luego de siete años en Europa y que diferencias ves con España?

-En España se vive con poca plata y acá necesitas mucho para estar bien. Es mi país, vine por una revancha futbolística y ojala mejore porque Argentina es muy rica en todo sentido y deberá levantar.

No hay comentarios: