jueves, 2 de septiembre de 2010

DISFRUTO LO DEL CLASICO PERO NO ME PUEDO QUEDAR CON ESO


Ambicioso el goleador, Sebastián Cobelli piensa hacia delante mas allá de que no puede borrar de su cabeza lo que fueron los dos goles en el clásico y la victoria 3-0 ante el rival de toda la vida.

“Sabemos a lo que vinimos, cuales son los objetivos primarios del club, que es sanear la institución y apuntalar a los jóvenes que son el potencial de Temperley”; “La perfección no existe en esta divisional. De lo brillante de Los Andes, pasamos a este Colegiales donde si intentábamos hacer todo, capaz nos quedábamos sin nada”.



-Vos que tenes experiencia ¿Cómo se mantiene la tranquilidad en estos momentos de euforia por parte de la gente?

-Siempre con mucha naturalidad. Sabemos a lo que vinimos, cuales son los objetivos primarios del club, que es sanear la institución y apuntalar a los jóvenes que son el potencial de Temperley.
Estamos contentos, conseguimos dos buenos resultados y plasmamos en la cancha lo que venimos haciendo. Ni somos unos fenómenos ahora, ni éramos un desastre antes


-¿Van encontrando el juego que quiere el técnico?

-Eso se mostró más que nada contra Los Andes donde ayudó la cancha y el rival que nos abrió los espacios. Ante Colegiales fue raro porque ellos lo trabaron mucho. Tenemos jugadores para poner la pelota al piso.



-¿Te estás adaptando a la categoría?

-De a poco uno se va acomodando. La perfección no existe en esta divisional. De lo brillante de Los Andes, pasamos a este Colegiales donde si intentábamos hacer todo, capaz nos quedábamos sin nada. Los encuentros serán todos distintos.



-¿El partido de Estudiantes será mas parecido al de Los Andes o al de Colegiales?

-Probablemente será cerrado por lo que se juega. Las canchas grandes nos benefician, esta no será la oportunidad, pero habrá que ser inteligentes para intentar ganar y seguir escalando. Venimos en levantada y estamos muy bien en lo anímico.



-¿Te sentís cómodo con Benítez? ¿Te da mas libertad para salir del área?

-Me gusta salir a buscar la pelota, a jugar porque si no me llega me siento incómodo. Con Cristian (Benítez) y con Luís (López), lo puedo hacer por las características de ellos, que son referencia de área.



-¿Sentiste el domingo el cariño de la gente de Temperley?

-La verdad que será difícil de olvidar para todos los goles ante Los Andes. Es la primera vez que me pasa en esta divisional. Hay que seguir trabajando, mejorando, lo disfruto pero no me puedo quedar solo con eso.

No hay comentarios: