sábado, 4 de septiembre de 2010

“EN UN EQUIPO EN FORMACIÓN ES FACTIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS”


El entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski entendió que su equipo no jugó un buen partido, que no hay que buscarle muchas vueltas al mal rendimiento y que tiene que ver con el poco rodaje de este nuevo plantel.

“Son de esos cotejos que se dieron una serie de circunstancias en donde no fuimos precisos y dimos ventaja”; “En líneas generales jugamos mal. Hay cuestiones que son tácticas, funcionales. Hoy a nivel general Temperley no mostró lo que venía haciendo hace dos encuentros. Hay que tener tranquilidad”.


-¿Qué analiza de la derrota?


-Fue un mal partido nuestro y ellos nos ganaron bien, aprovecharon sus chances contra nosotros que no hicimos bien las cosas. Son de esos cotejos que se dieron una serie de circunstancias en donde no fuimos precisos y dimos ventaja. En un equipo en formación es factible que pasen estas cosas.


-¿Hubo una clara superioridad de Estudiantes?

-Nosotros recuperamos la pelota para dársela a ellos. Fue un día que no salió nada, equivocamos en precisión y en defensa. Claro está que son días malos, normal en un Temperley que hace poco está jugando junto.


-¿Qué piensa de Chicago?

-Será un partido para recomponer la imagen, hay que dar vuelta la página. De local hay que ganar e intentar jugar bien. Hay que hacer lo que se vio contra Los Andes y Colegiales. El análisis es simple porque no jugamos bien y ellos aprovecharon bien eso.


-¿Cobelli quedó lesionado?

-Tengo que hablar con el médico porque la verdad que no me pasó ningún parte.


-¿Hubo fallas puntuales?

-En líneas generales jugamos mal. Hay cuestiones que son tácticas, funcionales. Hoy a nivel general Temperley no mostró lo que venía haciendo hace dos encuentros. Hay que tener tranquilidad.


-¿Le preocupa la irregularidad?

-El equilibrio se logra cuando un plantel tiene un proceso de trabajo prudencial. No se lo puede medir ahora, los altibajos son algo normal. Lo podríamos haber empatado, si, pero también perdido por más. No varía mi pensamiento el tema de los resultados.


No hay comentarios: