jueves, 5 de agosto de 2010

"ESTE TEMPERLEY PUEDE PELEAR GRANDES COSAS"



Desde Córdoba y ya siendo una de las figuras de Talleres, Federico Crivelli, ex arquero y capitán del “Gasolero” mandó un mensaje alentador para toda la gente que lo sigue queriendo en la zona sur.

“Es muy lindo lo que me tocó vivir el primer partido. Perdíamos 2-0, lo empatamos con corazón y el de arriba me iluminó para la definición por penales. Atajé uno y pude convertir el del triunfo”; “Con Sarmiento el equipo estuvo ordenado y se terminó perdiendo por un gol rarísimo”.

-¿Cómo vivís este presente en Córdoba?

-Es muy lindo lo que me tocó vivir en estos dos partidos, no me lo esperaba. Hay que seguir trabajando, el objetivo comienza en pocos días y estamos terminando la pretemporada aquí en Carlos Paz.


-¿Qué sensaciones te generaron el debut con la camiseta de Talleres donde pudiste ser figura y además de atajar un penal, marcar el de la victoria?

-Fue hermoso. Perdíamos 2-0, lo empatamos con corazón y el de arriba me iluminó para la definición por penales. Atajé uno y pude convertir el del triunfo.


-¿Vas a atajar con una camiseta celeste justo en Talleres sabiendo la rivalidad que hay con Belgrano?

-Es gris, tirando a celeste. Se comentó bastante y por suerte la gente se quedó con mi actuación y no con el buzo. Todo pasar por ganar o perder.


-¿Cómo llegó la información respecto de la problemática en el torneo Argentino y el amago de que no iban a arrancar?

-Acá llegó de la misma manera que allá en Buenos Aires. Se habló mucho del tema económico porque la AFA no le quería dar más dinero al Torneo Argentino, en comparación con la “B” Metropolitana. Estuvo en duda el arranque del campeonato pero el 22 comienza.
Es un torneo durísimo porque hay que viajar mucho y a Talleres le juegan todos como si fuera Boca o River. Hay un gran respeto por un club tan grande como es este.


-¿Cómo lo ves a Talleres?

-Se armó un lindo equipo, con jugadores de experiencia. En la pretemporada fuimos de menor a mayor que es lo importante. El entrenador esta corrigiendo muchas cosas y afinando los detalles de cara al inicio. Además hay un buen grupo que es lo importante.


-¿Cómo lo ves a Temperley?

-Con Sarmiento tuve la chance de verlo en vivo y me gustó. El equipo estuvo ordenado y se terminó perdiendo por un gol rarísimo. A medida que vayan corriendo las fechas este Temperley puede pelear grandes cosas.

No hay comentarios: