viernes, 6 de agosto de 2010

CANCHA CHICA, JUEGO ASOCIADO

Temperley apostará en un campo de juego con dimensiones menores a las habituales, a jugadores de buen pie para tener la pelota y contrarrestar el físico de Defensores.

Ingresa Lucas Alessandria por Luís López y pasa Witoziscky a la mitad. Nico Chietino estará por Lucas Hure expulsado.



Luego de la victoria ante Flandria como local, el conjunto de Ricardo Dabrowski tendrá que visitar una cancha que se le ha hecho esquiva en cuanto a resultados, suerte y fair play. Defensores de Belgrano será el rival, este sábado a las 15:30Hs, en el Bajo, donde la última vez, además de la derrota hubo hechos de violencia con jugadores, dirigentes del “Dragón” e hinchas en la trifulca.

Luís López fue el personaje de la semana por el Beranger. Primero por la presunta mala inclusión en el encuentro del domingo. Luego por su lesión, un esguince de rodilla que lo margina de por lo menos dos encuentros. Y aparte, porque fue inscripto por Tigre y puede que haya reuniones para acordar un pase al equipo de Caruso.

La ausencia del delantero no será la única respecto del 11 titular parado en el Beranger el fin de semana.
Lucas Hure fue expulsado y su lugar será ocupado por Nicolás Chietino.

Habrá un movimiento de fichas y un cambio de esquema por parte del entrenador, que no apostará por dos delanteros como se preveía, sino que se armará con dos enlaces como Azcurra y Sergio López para tener el balón.

Lucas Alessandria regresa tras su fuerte golpe en el tobillo sufrido en el cotejo ante Sarmiento y formará parte de la zaga central. El que se corre a la izquierda es Damián Giménez y será parte de la mitad de la cancha Leandro Witoziscky.

Medina; Gómez, Alessandria, Andreoli y Giménez; Carreira, Chietino, Witoziscky; Sergio López, Azcurra; y Seba Cobelli.

En el banco seguramente estarán De Bortoli, Sosa, Verales, Souto, Leo Álvarez, Benítez y queda lugar para un volante defensivo.

Defensores de Belgrano viene de vencer 3-1 a Platense como visitante y si bien , Gustavo Arce ya está para volver, Rodolfo Della Picca repetiría el mismo 11 titular con Daniel Giménez y Andrés Montenegro como referencias de área.

El historial marca lo siguiente:

99 partidos jugados
39 victorias de Defensores
34 triunfos de Temperley
27 empates

La última victoria en el Bajo Belgrano fue en la temporada 98-99 por 2-0 con un gol de Bazán Vera.

No hay comentarios: