martes, 24 de agosto de 2010

LA FIESTA POR LA TARDE


El partido entre Temperley y Colegiales se reprogramó para las 16:00Hs del domingo en el Beranger y se prepara un recibimiento especial luego de la victoria en el clásico. Además, los socios entran gratis.

Lucas Alessandria y Leo Álvarez se recuperan de sus desgarros. Cristian Benítez sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo pero llegará sin problemas.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski vive una de las semanas mas felices de los últimos años ya que hacia rato no sacaba una diferencia tal contra un equipo, y mas si ese es el clásico rival y la cancha es el Eduardo Gallardón.

La victoria por 3-0 mostró muchos aspectos positivos que tendrán que ser afianzados este domingo, a las 16:00Hs, ante Colegiales, en el Beranger, con arbitraje del polémico Eduardo Gutierrez.

La prueba ahora será ver si Temperley puede ser protagonista de la historia contra un “tricolor” que definitivamente se meterá atrás con la batuta de Leo Ramos. Contra Acassuso costó cuando se tuvo que poner el traje pero este envión puede ser importante para convencerse de que se puede.

La gente prepara un recibimiento a toda orquesta, acordándose de su clásico rival y agradeciéndole a los futbolistas por tamaña alegría. Además, la comisión directiva dispuso que los socios entren gratis para que en Turdera no quepa un alfiler.

Respecto de lo futbolístico, equipo que gana no se toca y parece que este lema histórico del fútbol se puede llegar a plasmar en la idea de Ricardo Dabrowski.

Lucas Alessandria y Leo Álvarez están dejando atrás sendos desgarros y se los evaluará en la semana para saber si están aptos, al menos para ir al banco de los suplentes. El delantero purgó su sanción de una fecha luego de ver la roja ante Acassuso.

Cristian Benítez salió resentido el domingo luego de que le propinaran un fuerte golpe y trabajó diferenciado. Creen que llegará sin problemas y hará dupla de ataque con Sebastián Cobelli, ídolo luego de su fin de semana perfecto con dos goles y varias dedicatorias especiales para los hinchas de Los Andes que lo insultaron durante los 90 minutos.

Mañana a primera hora el entrenador hará un ensayo de fútbol y se empezarán a divisar los 11 titulares. La únicas dudas que pueden haber son la de Sergio López o Sebastián Souto y por la izquierda, Witoziscky o Pablo Azcurra.

No hay comentarios: