jueves, 15 de julio de 2010

LA ERA DABROWSKY


El entrenador cambió el esquema táctico, busca fútbol con Hure y Sergio López más llegada por afuera, para nutrir a Luís López y Sebastián Cobelli.

Respecto de lo político la nueva era Morrone comenzó con denuncias hacia la comisión anterior y Gustavo Caccace, ex vicepresidente salió al cruce.


Todo es nuevo en la vida de Temperley y esto se nota en el día a día. Una comisión directiva entrante que está analizando en que situación ha quedado el club. Tratando de subsanar deudas pero a la vez pensando en que el tiempo pasa y todo se viene de golpe.

Las denuncias hacia la dirigencia anterior no cesan respecto del manejo de dinero, la plata de la televisación, las inferiores, entre otras cosas. Gustavo Caccace, máxima referencia de la comisión saliente, y candidato a presidente por la lista oficialista en las últimas elecciones salió al cruce y expresó que todo lo que se dice hay que probarlo y que deberán hablar con su abogado.

En lo futbolístico, seis son los refuerzos que ha traído este nuevo equipo de Ricardo Dabrowsky, que viene trabajando mucho en lo físico y que de a poco ha comenzado con los amistosos que han dejado buenos dividendos.

Adrián Gómez fue el primero. El lateral por derecha nació futbolísticamente en Chicago, pasó por el Pontevedra de España y ahora recaló en el “Gasolero”. Quien llegó con él fue Pablo Azcurra, cordobés, zurdo, que surgió en Racing de Córdoba, militó en Talleres, se puso la casaca de Quilmes para ir mas para el sur.

Luego aparecieron Ezequiel Andreoli, defensor central que viene del Juan Aurich de Perú, y que estuvo en Banfield e Independiente de Mendoza.
Además, quizás la llegada más relevante fue la del goleador Sebastián Cobelli, que en los últimos meses fue más conocida por ser el marido de Fernanda Vives, que por anotarse en la red. Sin duda, tienen un curriculum importante que nació en Newell’s, se fue a Italia al Genoa y volvió a Argentina para ser parte del plantel de Huracán y Talleres de Córdoba.

Además vale destacar el arribo de Nicolás Alejandro Chietino, el volante central, que apareció en Argentinos Juniors pero hizo la mayor parte de su carrera en España. El último es Lucas Alessandria, otro experimentado, que tuvo épocas importantes en Lanús, pasó por el Leganés de España y fue luego a Quilmes y Tigre.

Ante la ida de Crivelli, Rodrigo Acosta, Luciano Krirkorian, Hernán Pages, Cristian Quiñónez, Jesús Díaz, y Eduardo Bustos Montoya que eran titulares en el 11 de Vivaldo, el equipo cambiará en nombres, pero también en esquema ya que parecería ser que se va a priorizar el 3-4-1-2.

Medina; Alessandria, Leandro Sosa y Andreoli; Carreira, Chietino, Hure, Witoziskcy; Sergio López; Cobelli y Luís López.

No hay comentarios: