sábado, 17 de julio de 2010

HACEME LLORAR DE ALEGRIA

Damián el “Cebolla” Giménez podría ser el último refuerzo de este Temperley de Dabrowsky. El ex Banfield puede ocupar el lateral izquierdo y tiene roce internacional ya que disputó en el 2005 la Libertadores.

El equipo igualó 0-0 en un amistoso ante el CEFAR. El arranque es en Junín ante Sarmiento, quizás el martes por televisión. En la quinta, Temperley visita Lomas de Zamora.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowsky disputó este viernes un amistoso con miras al arranque del torneo, que lo tendrá visitando Junín, para jugar ante Sarmiento. El debut en el Beranger será contra será contra Flandria el fin de semana del 31 del corriente mes y el clásico, se festejará en la quinta fecha en el Estadio Eduardo Gallardón.

Como fechas interesantes, el “Gasolero” tendrá que ir al Bajo Belgrano en la tercera, cancha donde todo terminó en bochorno la última vez. Tendrá que volver a disputar cotejos en el estadio de Italiano, recientemente descendido y en Barracas Central.

En la mañana del viernes, el encuentro de preparación fue ante los jugadores Libres del “Coqui” Raffo. El partido finalizó 0-0 con pocas situaciones y otra vez el esquema utilizado fue el 3-4-1-2.

Medina; Gómez, Andreoli y Alessandria; Carreira, Hure, Chietino, Witoziscky; Sergio López; Luís López y “Rambo” Benítez.

Los dos lesionados son el cordobés Pablo Azcurra (complicaciones en el gemelo) y el delantero Sebastián Cobelli (sobrecarga aductor).

La noticia más saliente es que se rumorea que la última incorporación “Celeste” podría ser por el andarivel izquierdo y el nombre sería el de Damián “Cebolla” Giménez.

Nacido el 26 de Febrero de 1982, el defensor que también puede hacer las veces de volante debutó en el 2001 en Banfield y jugó hasta el 2005 donde disputó la Copa Libertadores de América en la cual el “Taladro” llegó a cuartos de final y quedó afuera a manos de River Plate. En el encuentro de ida en el Florencio Sola es imposible no recordar una patada que le propinó el “Cebolla” a Javier Mascherano en el pecho, luego de barrer para buscar el balón.

Gracias a sus buenas actuaciones las puertas se abrieron para que arribara a Newell´s de Rosario y posteriormente al Pescara, equipo de la serie “B” de Italia. Regresó para vestir la casaca de Nueva Chicago.

Luego probó en torneos poco conocidos como el de Ucrania, y Chipre, su último club el Alkis. Además, en el 2001 fue convocado para el seleccionado sub-20 argentino.

No hay comentarios: