miércoles, 21 de julio de 2010

"FUE UNA PRETEMPORADA DISTINTA PARA MI"

Alejandro Medina tendrá la chance de ser titular desde la primera fecha ante la ida de Federico Crivelli y lo toma con suma responsabilidad.

El arquero entiende que está preparado para esto, piensa que Sarmiento es una linda medida para comenzar y cree que Temperley puede pelearle a cualquiera.



-¿Fue una pretemporada diferente para vos?

-Fue una pretemporada totalmente distinta porque me preparé para arrancar como titular y eso me motiva mucho. Estoy haciendo todo lo mejor posible para comenzar de la mejor manera.


-¿Qué te genera esa confianza por parte de Temperley que no fue a buscar otro arquero?

-Una alegría enorme porque defender un arco como el de Temperley es una gran responsabilidad. Me gratifica porque el trabajo de tantos años no es en vano. Es una responsabilidad y espero estar a la altura de las circunstancias.


-¿Habló con vos Dabrowsky?


-Me dijo que me quedara tranquilo, que tenía todo el apoyo de él. Es una etapa nueva y la tengo que aprovechar, disfrutándolo.


-¿Qué has mejorado y que te falta?

-Uno mejora todo día a día. Creo que tendré lo que me venía faltando que era continuidad. Me falta mucho por corregir pero tengo bastante camino que recorrer por mi edad. Durante el transcurso del campeonato iré examinando mi rendimiento y puliré lo que me falta.


-¿Preferías debutar como titular contra otro rival y no contra Sarmiento?

-La verdad que es una linda medida Sarmiento para ver como estoy y como estamos todos. Hay grandes equipos pero creo que estamos para pelearle a cualquiera.


-¿Has visto muchas diferencias entre Vivaldo y Dabrowsky?

-Cada entrenador tiene su libreto. Vivaldo ha tenido la mejor con nosotros y nos ha nutrido mucho. Esta etapa será diferente, este es un técnico con mucha experiencia y está tratando de volcarla. Uno se adapta a cualquier cosa y hace lo mejor por la camiseta.


-¿Tenés algunas opinión acerca de los jugadores que inhibieron al club?

-No me gusta meterme mucho en ese tema. Es algo que no me compete pese a que todos estamos metidos en la misma bolsa.

No hay comentarios: