miércoles, 21 de julio de 2010

ESTAN TODOS ¿PODRAN JUGAR?

Temperley no tiene lesionados tras la recuperación de Cobelli y Azcurra aunque Damián Giménez se sumó el lunes y se debe en forma físicamente.

El problema nace en que varios ex jugadores inhibieron al club por falta de pago y si no se soluciona los refuerzos no podrán jugar.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowsky entrena de cara al duelo del martes, ante Sarmiento, en Junín a las 21:00Hs. La historia ha sido esquiva para el “Gasolero” en este terreno ya que en los últimos tres encuentros, de la mano de Stagliano y Vivaldo, mereció mejor suerte pero perdió siempre.
Además no vence al “Kiwy” de visita desde el 2001. Fue 1-0 con el Ex entrenador de Morón a la cabeza, jugando con 10 durante todo el encuentro por la expulsión a los 2 minutos de Federico García.
Luego con el “Flaco” fue vencido en la primera ronda del Octogonal y en el torneo anterior, donde cedió tres unidades por la mínima, siendo superior por momentos pero quedando con dos futbolistas menos.

Los jugadores están todos a disposición ya que los dos que padecían molestias se han recuperado. Es el caso de Sebastián Cobelli y Pablo Azcurra, refuerzos para esta temporada que venían con algunas “Nanas”.
El que se debe poner a punto es Damián Giménez, última contratación que practicó por su cuenta las últimas semanas y deberá exigirse en estos días.

Pero no todas son rosas en el camino de la vida del “Celeste”. Victor Brito, Eduardo Bustos Montoya, Tomás Farina, Luís Funes, Luciano Krikorian, Hernán Pagés, Miguel Prado, Cristian Quiñonez, Damián Salvatierra, Facundo Tessoro, Maxi Zanello y Walter Molina, inhibieron a la institución mediante Agremiados por una deuda de tres meses y medio que dan la suma de $220.000.
Si esta plata no aparece antes del fin de semana, los que arribaron en este semestre no podrán ponerse la camiseta el martes.

El equipo aun no está confirmado y se han probado distintas variantes. El amistoso ante Estudiantes de La Plata quedó suspendido pero se prevé uno para la semana y otro para el sábado.

Medina; Sosa o Gómez, Alessandria y Andreoli; Carreira, Hure, Chietino, Witoziscky; Sergio López; Luís López y Cobelli o Álvarez.

En las próximas horas podría emigrar un juvenil al fútbol del exterior.

No hay comentarios: