viernes, 7 de mayo de 2010

NO TE EXTRAÑAREMOS LUIS

El Temperley del futuro, sin López ni Crivelli venció en la última fecha a Central Córdoba por 4-1 con una gran factura de sus delanteros.
A los 10 Salvatierra marcó el primero tras un centro de Guiñazú. El segundo fue de Álvarez de cabeza en el primer tiempo. Descontó rapidamente Petrovelli pero a los 28 el ex Urquiza liquidó el pleito tras un gran pase del "Oso". Le puso el moño Cristian Quiñónez.


´´CUMPLIMOS PERO ESTAMOS TRISTES´´


Temperley venció a Central Córdoba, pero a Jorge Vivaldo el árbol no le tapa el bosque porque sabe que no se ha conseguido el objetivo, que era clasificar al Reducido.
El técnico habla de su futuro, de que los juveniles son el futuro pero si continua, quiere cinco o seis refuerzos de jerarquía para no volver a decepcionar.

-¿Es la mejor manera de terminar?
-Es importante nuestra victoria ante la gente que la verdad me tengo que sacar el sombrero porque alentó siempre, en las buenas y en las malas. Tuvimos un buen rendimiento y vimos a muchos jugadores que no había tenido tantos minutos en la temporada. Cumplimos pero estamos tristes igual.

-¿Seguís?
-Como lo vengo diciendo, hablé con los dirigentes y la prioridad es Temperley pero no soy necio, se que hay elecciones y las agrupaciones tienen sus candidatos. Yo seguiré trabajando hasta el 31 de Junio que vence mi contrato, después Dios dirá.

-¿En que condiciones te quedarías?
-Hay que duplicar el presupuesto, con cinco o seis refuerzos de jerarquía si se van Crivelli y Luís López. La gente no se va a bancar otra frustración y por eso necesitamos armar un plantel fuerte, acorde con la historia y la gente de Temperley.

-¿Estos chicos son el futuro?
-Por supuesto. Hubo un gran rendimiento de varios, sabemos que muchos se tienen que ganar el lugar pero estoy conforme con lo que hicieron. Promovimos varios juveniles y es parte del proyecto. Por ejemplo, se que si se va Crivelli, Medina será el arquero titular porque cuando ingresó anduvo bárbaro.

No hay comentarios: