jueves, 6 de mayo de 2010

“ME REUNI CON LOS DIRIGENTES Y LA IDEA ES CONTINUAR”

Jorge Vivaldo, entrenador de Temperley, aclara que se quiere quedar, que ya tuvo charlas con la actual comisión directiva, pero que sabe, que hay elecciones y que las demás agrupaciones no se han comunicado con él.
El “Flaco” hace un balance de la temporada y confirma que mañana arma el equipo mirando al futuro.

-¿Da bronca no jugar por nada?
-Todavía estamos masticando la bronca por no haber podido clasificar. Hablé con los futbolistas, y pensando en mañana vamos a poner un equipo mirando al futuro, sin aquellos que no van ser tenidos en cuenta la temporada que viene.

-¿Qué ves como positivo y como negativo?
-Dentro de lo positivo ha sido que se consolidaron varios jugadores. Luís López tuvo su primer año como titular y hoy lo están buscando varios equipos. Crivelli se ha asentado y fue el mejor arquero de la categoría. Por momentos jugamos muy bien, pero al final se notó un deterioro futbolístico que nos privó de la victoria.Perdimos el clásico, parecía que todo estaba mal, levantamos pero nos quedamos en el epílogo, ya desgastados. Se vio además la falta de experiencia, no por caerle a los chicos, sino porque realmente tuvimos varios lesionados.

-¿Dónde se pierde la chance?
-Durante todo el torneo, fue un cúmulo de cosas. Fue a lo largo de todo el año, por supuesto que se hace más notorio en el final cuando hay oportunidades. Nos faltó inteligencia y madurez para saber cerrar y aprovechar algunas situaciones. A mi lo que mas me preocupó fue la tarde de Colegiales y luego el encuentro paupérrimo que hicimos contra Estudiantes, donde no la jugamos como esa última chance.

-¿Esperabas mas de algunos?
-El compromiso fue total. Después si yo veía que no estaban al 100% decidía sacarlo. Entrenaron muy duro, se mataron día a día. La única verdad desgraciadamente son los resultados.

-¿Cómo te viste en tu condición de entrenador?
-Por ahí no elegiría otra vez tantos jugadores que vienen de una larga inactividad. Hemos trabajado con mucha libertad, y maduré fecha tras fecha. Como saldo negativo pongo que he tenido algunos exabruptos, y las expulsiones por supuesto. No se tiene que volver a repetir, igual me cayeron bastante duro a veces.Giunta en Temperley se metió a la cancha y no le dijeron nada. Aparte no se cuantos técnicos del ascenso fueron tapa de Olé después de sus declaraciones.Como autocrítica digo que no tengo que dar mas lugar a que me echen, sea tan efímero como pedir un córner como me pasó en Armenio.

-¿Ya pensaste en tu futuro?
-Los dirigentes se reunieron conmigo y la idea es que pueda continuar. Para ello, tenemos que armar un equipo competitivo, porque se van acortando los plazos con la gente. Si bien me han apoyado, otra derrota no la soportaría nadie.Quiero un recambio lógico, cuatro o cinco de jerarquía y elegir de este plantel lo que más nos va a beneficiar.

-¿Sos consciente que ahora hay elecciones?
-Por supuesto y no quiero que se tomen mis palabras como una presión. Los futbolistas se licencian hasta la primera semana de Junio. Mi contrato termina el 20, y si continúa esta comisión directiva seguiré yo también.

-¿Se acercó alguien de otras agrupaciones?
-Aun no y tienen todo el derecho de elegir al entrenador que quieran. Yo haré todo el trabajo hasta que finalice mi vínculo, después Dios dirá que va a pasar en el futuro.

-¿Tenes el equipo?
-Medina; Acosta, Martínez, Ayalas y Quiñónez; Guiñazú, Díaz, Hure; Sergio López; Leo Álvarez y Salvatierra.

No hay comentarios: