martes, 11 de mayo de 2010

LO MENOS QUE PODÍAMOS HACER ERA BRINDARLE UN TRIUNFO A LA GENTE

Sergio López es un agradecido del público que en la última fecha y con un Temperley sin chances, igual se acercó y despidió con aplausos al equipo.
El enganche habla de que se aprende de todo, que el año que viene habrá revancha y quiere devolverle al club todo lo que le dio en estos años.

-¿Es bueno terminar así?
-Finalizamos el torneo con la frente alta, sirve el triunfo pero igualmente queríamos entrar al Reducido. Lo menos que podíamos brindarle a esta gente era un triunfo porque siempre nos apoyó. Logramos además un buen rendimiento.

-¿En lo personal como te viste?
-Irregular, como todo el equipo. Tuve buenos momentos, pero demasiados altibajos. Tengo que ser mas constante, hay que aprender de los errores y no cometerlos otra vez. Hay que madurar, ya no soy un chico y me tengo que asentar.

-¿Como viste a los juveniles?
-Es muy lindo que Temperley apueste a eso porque el futuro con tantos chicos será mejor. Uno ya ha dado algunos pasos en Primera y con estos compañeros con los cuales nos conocemos de la vida va aprendiendo y tratando de inculcarles lo que uno ya vivió.

-¿Que hablaron con Vivaldo?
-Que hay que mirar hacia delante. El año que viene habrá revancha. Que hay que afrontar el torneo de otra manera y no volver a cometer tantos errores.

-¿Tu futuro?
-Tengo contrato por dos años. Quiero davolverle a Temperley con un ascenso todo lo que me dio. Se que la gente por momentos estuvo disgustada con mi rendimiento y merece algo mejor. Voy a hacer todo lo posible para mejorar.

No hay comentarios: