jueves, 13 de mayo de 2010

DE VACACIONES

Luego de la victoria ante Central Córdoba, el plantel de Temperley quedó licenciado y se empieza a vislumbrar lo que pueda suceder el torneo que viene.
Primero hay que ver lo que sucede en las elecciones del 13 de Junio para saber quien será el técnico. Vivaldo tiene contrato hasta el 30 de ese mes y armará el plantel.

El “Gasolero” finalizó el campeonato en el octavo puesto, con 56 unidades, fuera del Reducido, el objetivo que se había propuesto el plantel comandado por Jorge Vivaldo cuando todo comenzaba.
Mucho quedó para analizar de lo sucedido. Los buenos momentos donde muchos creían que la clasificación era posible. Las grandes actuaciones de Luís López y Federico Crivelli, hoy pretendidos por clubes de primera y la aparición de algunos juveniles, caso Leonardo Álvarez, delantero con gran futuro.
Dentro de lo negativo, contrataciones que nunca se pusieron bien físicamente. Las continuas reacciones del técnico y los jugadores ante la derrota y los vaivenes y la falta de experiencia que no le dejaron sumar puntos en encuentros trascendentales.
Mirando hacia el futuro, la dirigencia avaló la continuidad de este entrenador que tiene contrato hasta el 30 de Junio. El tema es hay elecciones en el club, que se festejarán el 13 de ese mes en el que el vínculo del “Flaco” con Temperley finaliza.
La problemática es que cada agrupación que se va a presentar tiene ideas distintas en cuanto a quien se calce el buzo de técnico por eso hay muchas incógnitas.
La lista Celeste, que comanda Antonio y Mauro Morrone han puesto en un pedestal el nombre de Ricardo Dabrowsky, sin mucha experiencia en el país pero muy identificado con la institución en su época de jugador.
Algunos marcan que el nombre de Jorge Ginarte sonó en reuniones de una de las listas que se presentarían y este dijo que todo es discutible y se pueden sentar a dialogar.Además, el oficialismo aun no dejó entrever si va a participar pero todo hace pensar que tienen la meta de estar por cuatro años.
Si bien no se conoce el nombre del entrenador que dirigirá al equipo en la temporada 2010-2011, si lo que se pueden vislumbrar son los nombres que ya no estarán mas.
Federico Crivelli ha sido sondeado y posiblemente dejé el club. Alejandro Medina será el arquero titular. En el fondo, Luciano Krirkorian emigrará dado que su préstamo fue por seis meses. Es una gran incógnita lo que pueda suceder con Tomás Farina no se le renovaria el contrato y Hernán Pagés que expresó que si hay un buen proyecto podría continuar.En la mitad de la cancha la salida de Facundo Tessoro, como la de Maxi Zanello son un hecho y hay que esperar para saber del futuro de Luís Funes.
En la delantera se le dirá muchas gracias y Adiós a Eduardo Bustos Montoya, Miguel Prado y Luis López, este último pretendido por Lanús.
Rodrigo Acosta, Cristian Quiñónez, Jesús Díaz, Damián Salvatierra, entre otros, tienen muchas posibilidades de quedarse en este Temperley.
El plantel regresa a los entrenamientos la primera semana de Junio y todavía no se conoce acerca de la pretemporada.




“QUIERO TENER MI CHANCE”
Lucas Hure, de pocos minutos en este semestre en Temperley, expresa que desea continuar para poder demostrar que pese a los vaivenes, todavía está apto para darle mucho al club que le dio todo durante su carrera.
El volante cree que la victoria ante Central Córdoba sumó por el hecho de que se mostraron varios chicos y para regalarle algo a la gente que siempre estuvo con ellos.

-¿Cuánto sirvió la victoria del viernes?
-Si lo miras por los números nada, pero creo que era la mejor manera de terminar el año futbolístico, y regalarle una victoria a esta gente que siempre estuvo.

-¿Lo ganaron bien?
-Ante un rival inferior que ya se fue al descenso creo que demostramos una superioridad. Fue positivo porque muchos de los que no tuvimos minutos en cancha pudimos demostrar que estamos para que nos considere el técnico.

-¿Te ves en Temperley el semestre que viene?
-Yo me quiero quedar y quiero tener una chance aca en Temperley. Me siendo en deuda con este club y creo que con una buena pretemporada puedo rendir de la mejor manera.

-¿Cómo viste que haya tantos chicos jugando?
-Son el futuro del club. Muchos de ellos dan sus primeros pasos, y otros tendrán que explotar el campeonato que viene. Lo importante es que pasan los años y Temperley sigue sacando buenos jugadores.

-¿Por qué se quedaron fuera del Reducido?
-Perdimos muchos puntos, no fuimos regulares y en los partidos cruciales siempre nos faltó cerrarlos. Muchos encuentros fuimos merecedores de algo mas pero nos faltó la puntada final o el abroquelarnos bien atrás para que no nos sorprendan.

No hay comentarios: