jueves, 4 de marzo de 2010

ENFERMERIA "CELESTE"

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana, pensando en su próximo rival, Almagro, un conjunto que viene en levantada después de la victoria ante Almirante Brown y el empate ante Estudiantes. El cotejo comienza a las 17:00Hs, del sábado y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Luego de una entrada en calor, el técnico dispuso de ejercicios con pelota para luego pasar a la pileta, teniendo un día de relax tras el epate contra el Deportivo Morón que deparó en la destitución de Vicente Stagliano.

A un costado de la cancha se los vio trabajar diferenciado a tres futbolistas que son piezas claves para este esquema del “Flaco”. El primer Federico Crivelli que desde la jornada ante Sarmiento viene acarreando una fuerte contractura. El arquero sintió algunos dolores el encuentro último y por precaución, no realiza los trabajos a la par como había sucedido la semana pasada.

El segundo es Jesús Díaz, otro que desde hace semanas tiene un fuerte golpe y para que no se le transforme en un hematoma, los médicos han decidido que las cargas no sean intensas en los entrenamientos.

El tercero, Luís López que viene con problemas lumbares, esos que lo dejaron afuera de gran parte del duelo ante el conjunto del Oeste. El jugador probó antes del enfrenamiento y salió a la cancha, pero minutos después comenzó a sentirse incómodo y por eso le dejó su lugar a Cristian Benítez.

Por ahora los tres van a poder estar y sino, se manejan las alternativas de Alejandro Medina en el arco, Luís Funes o Lucas Hure en la mitad y Benítez en la delantera.
Quien no va a ser de la partida luego de acumular su décima tarjeta amarilla es Hernán Pagés. El defensor solo tendrá una fecha de suspensión por lo que podrá estar en el partido ante Los Andes.

Tomás Farina es número puesto para ingresar por el ex Chacarita ya que hasta la fecha con Acassuso venía siendo titular.

Mañana Vivaldo hará una práctica donde se avocará a lo táctico y la pelota parada por la tarde. Todavía no está confirmado si van a concentrar, aunque de visitante suele hacerlo este plantel.

No hay comentarios: