viernes, 5 de marzo de 2010

“DE NADA SIRVE PENSAR EN LOS ANDES SI PERDEMOS CONTRA ALMAGRO”

El capitán Federico Crivelli pone paños fríos pese a que solo falta una semana para el duelo clásico entre el “Gasolero” y el “Milrayitas”.

El arquero explica que primero se deben ganar los puntos mañana, para después ver con seriedad el otro encuentro. Además, cree que va a llegar 10 puntos al cotejo en José Ingenieros pese a que viene arrastrando una contractura.


-¿Llegas para el sábado?

-Tengo una molestia, la misma de siempre, esa que me viene aquejando desde Sarmiento. Va aflojando de a poco, la estuvimos trabajando con el kinesiólogo y creo que voy a estar mejor que el martes.


-¿Pensás en el clásico?

-Obvio, esos partidos uno los quiere jugar. Igual la mente esta puesta en Almagro, un rival complicado que está en la pelea y se nos hará muy duro. De nada sirve estar metidos en Los Andes y perder mañana.


-¿Qué faltó el martes?

-Desaceleración, mas profundidad, porque nos pusimos nerviosos y abusamos bastante del pelotazo. Tampoco pudimos aprovechar la pelota parada a favor, en el primer tiempo tuvimos varios tiros de esquina y no marcamos por esa vía.


-¿Qué pensás de la gente y Stagliano?

-El hincha es muy pasional. Lo sintieron de esa manera y lo positivo es que Stagliano no reaccionó. Las decisiones que toma cada uno son por algo y no soy quien para meterme.


-¿Se define todo en el final esto?

-Puede ser, porque somos muchos equipos para tan pocos lugares. Salvo Sarmiento, no hay uno que mantenga la regularidad. Hay que tratar de asegurar la clasificación antes y no terminar sufriendo porque tenemos que quedar libres todavía.


-¿Qué pensás de Almagro?


-Se hace muy fuerte de local, tiene una muy buena delantera con Yaqué y Milla pero estamos trabajando para poder contrarrestar eso y hacernos protagonistas del juego.

No hay comentarios: