viernes, 12 de febrero de 2010

VIVALDO ESTA OBLIGADO

A ganar luego de la derrota ante Sarmiento, más teniendo en cuenta que Suárez es un rival directo pero además, a realizar dos variantes ya que Bustos Montoya y Luciano Krikorian fueron expulsados.
Cristian Benítez parece ser fija para la delantera, mientras que Guiñazú le sacaría una leve ventaja a Acosta en el lateral por derecha.
Temperley entrenó esta mañana en el colegio San Agustín con vistas al próximo encuentro, pactado para el lunes a las 21:00Hs, ante Tristán Suárez, en el Beranger, con arbitraje de Ariel Suarez.El encuentro se había reprogramado para las 17:00Hs, pero lo volvieron a poner en horario nocturno.

Ejercicios físicos, algo con pelota y táctico es lo que prioriza por ahora Jorge Vivaldo, dejando para el fin de semana el ensayo formal que va a dejar en claro, quienes serán los titulares. Lo que no está confirmado es si el equipo va a concentrar el domingo previo al cotejo.
Hay dos que se lo pierden por expulsión. Uno, Eduardo Bustos Montoya que vio la roja directa y tiene antecedentes (VS Almirante Brown) por lo que se prevé que estará fuera de las canchas por más de una fecha.

El otro, Luciano Krikorian que por doble amarilla ya había tenido que pagar con una jornada ante Villa San Carlos y es otro de los que podría estar mas de dos semanas sin ver acción.
En la zona de definición Cristian “Rambo” Benítez, le saca una leve diferencia a Damián Salvatierra y Luciano Ursino como acompañante de Luís López.En el fondo, pelean por un lugar Víctor Guiñazú y Rodrigo Acosta, pasando Tomás Farina a la zaga central.

Después, serían los mismos dado que el entrenador entiende que se pasa por un buen momento y hacer varias modificaciones no sería positivo para este conjunto “Gasolero”.

Respecto de los lesionados, Miguel Prado va evolucionando de su desgarro y en pocos días estará a disposición de Jorge Vivaldo. El que realiza un trabajo extensivo ya que el técnico lo quiere 10 puntos es Maxi Zanello, hombre que tuvo minutos ante Comunicaciones y luego no fue mas ni al banco de los suplentes.

Mañana en el estadio se define el equipo y se sabrá quienes serán los reemplazos del “Tati” y Krirkorian, dos que no han aprendido la lección.

El rival tuvo un arranque muy flojo, Hilario Bravi pendía de un hilo pero congenió tres victorias consecutivas, entre ellas el 2-1 en Casanova y la goleada de ayer 4-1 ante Estudiantes, equipos que pelean de manera directa el ingreso al Reducido.

No hay comentarios: