viernes, 12 de febrero de 2010

"ESTE ARBITRO TIENE FALTA DE PERSONALIDAD"

Jorge Vivaldo sigue lamentando los puntos perdidos ante Sarmiento, como así también la actuación de Echenique, que otra vez tuvo un enredo contra Temperley.

El técnico sigue pensando lo mismo que declaró cuando salió del vestuario y además sabe que lo tienen señalado, por eso ahora se calla y trata de separar y pensar en lo futbolístico.



-Mas allá del resultado ¿Fue el partido que planearon?

-Salió todo lo que habíamos planificado hasta las expulsiones. Me fui triste por el resultado pero conforme por la entrega y el momento que vive este equipo.
Estaba estudiado, en el primer tiempo los sorprendimos pero desgraciadamente no pudimos.


-¿Qué faltó?

-Haber convertido en el primer tiempo, y haber podido mantener los 11 en cancha. Creo que con la misma cantidad de jugadores, el encuentro hubiese sido abierto hasta el final.
No le quito méritos a Sarmiento, van primeros, pero se que tuvimos la posibilidad de ganarlo.


-¿Es responsabilidad de Temperley no terminar con 11 o errores del árbitro?

-La de Bustos Montoya es una reacción y lo hablé con él porque es la segunda vez que le pasa. Está muy bien, es importante para el equipo y no pueden suceder estas cosas.
La de Krikorian estoy al lado y en 100 jugadas de esas, creo que tan solo en dos lo amonestan y en esta le sacaron la roja. Me llama mucho la atención porque el delantero de ellos tras la expulsión se paró muy rápido.


-¿Hay algo contra Temperley?

-Echenique dirige de una manera de local y otra de visitante. Las divididas no cobró para Temperley. Igual veo todo, a Pagés lo tendría que haber amonestado y no lo hizo. Él deja, deja y de pronto corta por lo sano y empieza a sacar tarjeta.
El arbitraje pasa por un mal momento desgraciadamente. No solo nos pasa a nosotros, no tenemos que pensar que es algo en contra nuestra.


-¿Seguís pensando que Echenique perjudica a Temperley por los problemas que tiene con un tercero emparentado al club?

-Piensa que por hacernos mal a nosotros le pasa factura a alguien. Estos tipos tienen falta de personalidad. Si hay un inconveniente se arregla entre las partes. Yo se que a mi me tienen apuntado, por eso me callo la boca y separo.


-¿Encontraste el equipo?

-Si, igualmente puede haber cambios, porque hay varios jugadores que están a un gran nivel. Después de la pretemporada se han potenciado los muchachos y es positivo. Puedo variar de sistema, realizar cambios y que el equipo no se resienta, porque hay materia prima.


-¿Queda una espina por lo que sucedió en la primera rueda contra Suárez?

-Para ellos es un clásico y para nosotros un partido especial porque están peleando ahí arriba por el ingreso al Reducido. El clásico de Temperley es Los Andes. Es un rival complicado, cuando vas allá no te dejan hacer la entrada en calor en la cancha, no puede ingresar gente, etc. Lo viven como una guerra, para nosotros es un partido mas.

No hay comentarios: