viernes, 22 de enero de 2010

A NO PERDER EL TREN

Temperley visita a Comunicaciones, último en el campeonato, tratando de saldar una cuenta pendiente: Ganar de Visitante.

Debuta en la mitad de la cancha Facundo Tessoro. El enganche será Sergio López y el binomio ofensivo estará compuesto por Luís López y Damián Salvatierra.



Temperley no puede dejar puntos a la deriva, y por eso tendrá la difícil tarea de visitar Agronomía, no tanto por el rival que marcha último en el torneo, sino porque la estadística marca que en la era Vivaldo solo se consiguió un triunfo fuera de casa, ante San Carlos por 2-0.
El encuentro comienza a las 17:00Hs, el rival será Comunicaciones y el arbitro Alejandro Derevnin, con el cual el “Gasolero” está invicto (1 victoria – 2 empates).

De los tres refuerzos solo uno está bien físicamente y estará desde el arranque. El desconocido para muchos Facundo Tessoro, será uno de los volantes, mientras que Luciano Krikorian, por una contractura y Lucas Hure, por una molestia, tendrán que verlo desde afuera.

La noticia es que el entrenador repite el esquema táctico con el que culminó el campeonato 3-4-1-2, con Sergio López de enganche. Además, en la delantera uno irá por adentro (Luís López) y otro por afuera (Damián Salvatierra).

Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Witoziscky; Carreira, Díaz, Tessoro; Sergio López; Salvatierra y Luís López.

Quien deberá cuidarse dado que acumula cuatro tarjetas amarillas es el defensor Víctor Guiñazú que no iba ser de la partida pero ante la lesión de Krikorian, tiene su chance.

Comunicaciones es dirigido por un hombre de la casa. El señor José Barrella agarró a un equipo en llamas y de a poco le fue dando su identidad. Si bien aun pelea en la zona baja, es otro “Cartero” y se quiere hacer fuerte de local.

Con el típico 3-4-1-2 el conjunto del “Tano” apuesta a un juego abierto y con situaciones de riesgo. Vale recordar que protagonizó uno de los mejores cotejos del certamen, cuando luego de estar venciendo 3-0 a Flandria, terminó igualando 3-3.

Pombo; De la Canal, Monzón, Strelau; Minguillón, Gáspari, Gaby Díaz, Banegas; Álvarez, Chiquilito y Romero.

El historial muestra la gran paridad entre ambos. Sobre 21 encuentros jugados, se computan 7 triunfos, 7 empates y 7 derrotas.
El último encuentro fue victoria para los de Vivaldo por 2-1 por los tantos de Hernán Pagés de cabeza y Leo Aguirre en contra. El empate transitorio lo había puesto Jorge Chiquilito.

No hay comentarios: