viernes, 22 de enero de 2010

"DEBEMOS DEJAR DE INSINUAR Y EMPEZAR A DEMOSTRAR"

Hernán Pages piensa que este Temperley debe plasmar todo lo trabajado y ser más prácticos para poder empezar a escalar en la tabla de posiciones.

El defensor está muy motivado de cara al debut ante Comunicaciones y cree que los primeros nueve puntos serán vitales en la lucha por el torneo.


-¿Conforme con la pretemporada?

-Fue diferente a otras. La falta de tiempo hace que apuntes más a otros tipos de trabajos y que debas simplificar muchas cosas.


-¿Pudieron encontrar el equipo en tan poco tiempo?

-Lo positivo es que el plantel está armado, que nos conocemos y son pocos los muchachos que se tuvieron que acomodar. Todos los clubes están igual. Nosotros debemos revertir las cosas malas que hicimos. Hubo momentos buenos pero necesitamos el plus para pelear el campeonato. Hay que entender a lo que se juega y doblegar los esfuerzos.


-¿Qué hay que cambiar?

-Ser prácticos, simples, a veces parece fácil decirlo pero el futbolista no termina de entenderlo. Debemos crecer en todo sentido, hay muchos chicos que ya han madurado y lo deben demostrar.


-¿Serán vitales estos 9 puntos en una semana para meterse en la pelea?

-Todos los puntos son importantes. Si sacamos buenos resultados desde el comienzo podemos aspirar a ser protagonistas. Nos faltaron algunas cosas en el 2009 que no podemos dejar de hacer. Queremos crecer, madurar y a partir de allí se van a conseguir los puntos.


-¿Qué te pareció la llegada de Krikorian?


-Es un jugador de experiencia con gran jerarquía. Va a aportar mucho en la cancha y fuera de ella como todos los que tenemos años en el fútbol y conformamos este plantel. Tiene voz de mando, va a ordenar y encarrilar a los chicos ante situaciones límites.


-¿Les molesta que no los tomen como candidatos?

-No le hacemos caso a eso. Importa lo que nosotros pensamos puertas para adentro. Dependemos de este plantel, nada más, no nos interesa lo que digan aunque respetamos todas las posturas. Tenemos que empezar a demostrar y dejar de insinuar.

No hay comentarios: