domingo, 2 de agosto de 2009

TEMPERLEY ESTA PARA PELEAR MITAD DE TABLA HACIA ARRIBA


Luego del triunfo ante el selectivo de Racing, Cristian Quiñonez pone paños fríos y entiende que con este plantel, el “Gasolero” va a dar batalla nuevamente.
Dice sentirse muy cómodo de volante, expresa que quizás este plantel tiene mas variantes que el del campeonato anterior y quiere que arranque ya el torneo

-¿Tiene mas hambre de gloria este equipo con respecto al anterior plantel?
-No creo que este tenga más hambre de gloria. El otro también quería lograr la gloria, no era un plantel mas consagrado que este, la única diferencia es que tenía a Bazán Vera que venía con un nombre.Quizás el equipo de ahora es mejor, es mas equipo y en el otro estaba Daniel.

-¿Quedaron conformes con el rendimiento del miércoles?
-Claro que si pero no debemos olvidarnos que es una pretemporada y que si perdíamos tampoco iba a estar todo tan mal. Lo importante va a ser ganarle a Comunicaciones. Hay que pensar en la primera fecha, no hay nada más importante.

-¿Volviste a la posición que te sentís mas cómodo?
-La verdad que siempre me sentí bien de volante por izquierda y es donde puedo lastimar. Los goles vienen solos, siempre estuve amigado con la red en los demás equipos y acá en Temperley había arrancado bien.

-¿Hubieses preferido arrancar el domingo?
-Definitivamente, quería arrancar el domingo, todos estamos muy ansiosos por jugar y demostrar lo que venimos trabajando. Creo que va a ser un torneo parejo, ni mejor ni peor que otros años. Lo mas importante es arrancar con todo porque no se puede perder el tren desde el comienzo. Temperley está para pelear de mitad de tabla hacia arriba.

No hay comentarios: