lunes, 3 de agosto de 2009

QUIEN ACOMPAÑA A PRADO

En Temperley no se concretó la llegada de Damián Salvatierra ya que no se sabe a quien pertenece. Corbalán y Luís López (Que esta sancionado) no firmaron su contrato. Además al juvenil lo buscan de la “B” Nacional.
Se espera por la puesta a punto de Eduardo Bustos Montoya. El único que está confirmado es Cristian Benítez. Hoy práctica en María Reina buscando combinar algún amistoso para la semanaconjunto conducido por Jorge Vivaldo se prepara para comenzar el torneo frente a Comunicaciones, en el Beranger, en principio el lunes feriado por la tarde. El clásico será entre semana, partido correspondiente a la décima fecha.
Hoy el entrenamiento fue en el Colegio María Reina dado que hay algunos inconvenientes para volver a Ezeiza. No se han combinado amistosos pero se busca jugar en la semana para ir afilando y buscando el 11 titular que sería el siguiente para el arranque:
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Denis Castro; Carreira, Funés, Sergio López, Quiñonez; Prado y Benítez.
Vale recordar que Jesús Díaz fue expulsado ante Sarmiento y Luís López llegó a la quinta amarilla. También está como alternativa Rodrigo Acosta en el lateral derecho, Omar Flores de volante central y Maxi Zanello, mediocampista por la izquierda que ya firmó su contrato. El ex Racing y Defensores de Belgrano pasó también por el futsal.
La incógnita del fin de semana fue el tema delanteros. Primero porque Damián Salvatierra no firmó su contrato ya que Agremiados lo considera jugador libre pero la AFA entiende que pertenece a J.J Urquiza. Entre hoy y mañana se debe definir la situación de uno de los goleadores de la Primera “C”.Otro es Corbalán, que luego del amistoso ante Racing se sentó a charlar con los dirigentes pero todavía no han llegado a un acuerdo.Eduardo Bustos Montoya hace varios meses que no tiene actividad debido a una lesión y se sumó el jueves a la pretemporada.
Otro que aparece en el tapete es Luís López. El delantero con una jornada de suspensión fue sondeado por el Deportivo Merlo aunque con la llegada de Barijho se cierra la persiana.El que está más que asentado como titular es Miguel Prado, aunque hace seis meses que no disputa un encuentro y hace cuatro que no forma parte de una pretemporada.
El que firmaría en las próximas horas si se da alguna venta es la de Fernando Enrique, volante por derecho, hijo del legendario “Negro”, ex futbolista que militó en Lanús.

No hay comentarios: