sábado, 8 de agosto de 2009

SIGUEN LOS AMISTOSOS

Temperley empató 0-0 ante San Miguel en un partido en donde se pegaron mas de lo que jugaron. El equipo de Vivaldo contó on Bustos Montoya y Ursino arriba.
Se puede reflotar lo de Corbalán. Daniel Fernández tuvo unos minutos en cancha y pretende quedarse. La llegada del ex Los Andes está supeditada a lo que pase con Damián Salvatierra que tendría que firmar en las próximas horas.


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo disputó un encuentro amistoso esta mañana en el Alfredo Beranger ante su par de San Miguel y los resultados no fueron los deseados. El equipo titular igualó 0-0 en un trámite bastante áspero mientras que los suplentes igualaron por 2-2. Luego de la derrota ante Laferrere y la victoria ante Racing esto dejar en par a los cotejos que viene jugando el “Gasolero”.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funés, Sergio López, Quiñónez; Ursino y Bustos Montoya.
Lo más destacado fue la dupla de ataque que varió ya que durante los últimos partidos había sido Prado-Benítez. Por lo visto en las semanas que pasaron, el entrenador solo duda con la dupla de ataque dado que los otros 9 nombres están. Vale recordar que Jesús Díaz y Luís López se lo pierden por estar sancionados.
Luego se dieron una serie de cambios; entre ellos los ingresos de Prado por Ursino, Benítez por Bustos Montoya y Leandro Sosa por Farina, marcando el regreso del juvenil luego de sufrir un desgarro en el inicio de la pretemporada.
Quien tuvo minutos de fútbol fue Daniel Fernández que entró para los suplentes. El “Pelado” espera ofertas del exterior y mientras tanto le pidió a Vivaldo (hay una amistad) de trabajar en Temperley ya que guarda un lindo recuerdo de la institución. El futbolista tiene intenciones de quedarse pero la economía del club aprieta.
La llegada del ex Chacarita esta supeditada a lo que pueda suceder con Corbalán y Salvatierra. Cuando parecía que el pase del primero estaba caído todo se ha reflotado y podría transformarse en refuerzo. El es J.J Urquiza deberá arreglar este fin de semana su situación y acordar su arribo.
Los dos últimos refuerzos han sido Claudio Villalba, defensor que viene de jugar en el ascenso de Italia y en Textil Mandiyu, y Fernando Enrique, volante por derecha que se probó en Los Andes y no fue del agrado de los entrenadores que estaban en ese momento. El que no ha arreglado todavía la renovación es Luís López y parece ser que hay una gran diferencia en los números.
El fin de semana el plantel tendrá libertad y ya el lunes regresan a los entrenamientos con un compromiso para el miércoles en el Predio que la AFA tiene en Ezeiza ante un seleccionado juvenil sub-18.

No hay comentarios: