lunes, 10 de agosto de 2009

“EL OBJETIVO ES GANAR LA PRIMERA FECHA”

Paso a paso va Tomás Farina que no piensa en metas largas, sino en conseguir un triunfo ante Comunicaciones en el arranque del torneo de la Primera “B”.
El defensor le encuentra lo positivo a este parate ya que hay más días para corregir errores y llegar de la mejor manera a esta dura temporada que tendrá muchos partidos entre semana.



-¿Cómo están luego de estos amistosos?
-El equipo está bien, si bien los resultados nos están acompañando me parece que lo importante es agarrar ritmo y pensar en el primer partido del torneo. Creo que somos superiores a los rivales pero se nota que faltan ajustar algunas cositas.

-¿Cómo ves este atraso del torneo?
-La verdad que uno está esperando a ver que se decide. Creo que para dar una opinión hay que estar inmerso en el tema. Lo malo es que nosotros queríamos arrancar ya, quizás lo positivo es que para los que llegamos este campeonato hay mas tiempo para conocernos.

-¿Cómo te vas llevando con Pagés?
-La verdad que muy bien. Nos estamos entendiendo de la mejor manera. Tiene mucha experiencia y es un gran jugador.

-¿Se lo está subestimando a Temperley?
-Quizás es mejor que no te pongan entre los candidatos ya que como vienen demostrando los torneos gana el que mejor equipo tiene no el que mas nombres lleva entre los titulares. Estamos armando algo muy bueno, es un gran grupo y un gran equipo.

-¿Para que está Temperley?
-Está para ganar la primera fecha y después veremos. Somos un grande de la categoría y creo que han llegado jugadores y han quedado muchachos para hacerle partido a cualquiera.

No hay comentarios: