lunes, 1 de junio de 2009

SOLO SIRVE GANAR

No hay tiempo para especular, ya han quedado atrás los nueve encuentros sin derrotas, no así el rendimiento por eso Jorge Vivaldo probó mucho y todavía no confirmó el equipo que va a parar a partir de las 21:10Hs, en Junín, ante Sarmiento, en la primera ronda del reducido, con arbitraje de Alejandro Derevnin.Vale recordar que se disputa un solo cotejo y que solo la victoria lo deja en las semifinales al “Gasolero”.
Tras perder con Armenio quedó en la octava posición de la tabla general, produciendo el cruce con este equipo de Mario Rizzi al cual le ganó en el Beranger, en el debut del ex entrenador de Los Andes, por 2-1. En la primera rueda, el “Verde” lo venció 1-0 con tanto de Zuleta, aunque Temperley mereció mas.
Algunas certezas y varias dudas tiene el técnico que no ha visto triunfar a su equipo todavía de visitante. Daniel Bazán Vera estará reemplazando a Luís López que va a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.Leandro Sosa tuvo minutos del fútbol en el ensayo de los titulares, como así también Luciano Ursino, pero en estos dos lugares, el de defensor y el volante por izquierda-enganche, permanecen las incógnitas.
Crivelli; Cano, Sosa o Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Díaz, Orfila, Almada Flores o Ursino; Falczuk y Bazán Vera.
Carreira tuvo pocos minutos en cancha en la prueba y el “Flaco” armó un 3-4-1-2 con Sosa, Virardi y Moiraghi atrás que lo dejó satisfecho.
Sarmiento fue durante gran parte de la primera rueda un puntero sólido, pero algunos resultados negativos apuraron la salida de su entrenador. En su lugar llegó Mario Rizzi que debutó sin gloria en 9 de Julio y Dorrego, pero que con el correr de los partidos fue encontrando el equipo y su esquema, el que utilizó en Los Andes: 4-2-2-2.
Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
El historial marca 61 partidos, con 26 triunfos de Sarmiento, 19 de Temperley y 16 empates. En Junín, el “Gasolero” ganó solo en cuatro oportunidades sobre 32 cotejos disputados. 23 halagos para el local y 5 empatesLa última vez que se vieron las caras en un Reducido fue en la temporada 2000-2001, en la cual empataron 2-2 en cancha del “Kiwi”, y el “Celeste” se impuso 2-0 en casa. Desde la temporada 2004-2005 que no clasificaba a un octogonal. Aquella vez durante el torneo, el equipo de Salvador Pasini quedó a un paso de ascender. En la última fecha perdió el campeonato, el entrenador dejó su cargo y muchos futbolistas no participaron del primer encuentro del octogonal donde en el Beranger, Estudiantes lo dejó afuera por penales.

No hay comentarios: