sábado, 30 de mayo de 2009

"EL REDUCIDO SE JUEGA A MUERTE, NO HAY OPORTUNIDAD DE REVANCHA"

Borrón y cuenta nueva hace Guillermo Almada Flores que olvida los nueve encuentros sin victoria y se motiva de cara a la final del martes ante Sarmiento en Junín.
El volante ofensivo que no viene pasando un buen momento explica que de ahora en mas se juega con los dientes apretados y que Temperley dará que hablar.


-¿Ya pensando en el Reducido?
-Seguro, hemos dejado atrás el torneo y ahora vamos a jugar estas finales. Son partidos a muerte, acá no hay oportunidad de revancha y debemos sacar esa chapa de equipo grande porque solo sirve un resultado de tres. Vamos a demostrar porque estamos en Temperley, haremos un gran papel.

-¿Estaban pensando mas en el octogonal que en Armenio?
-Fue un partido raro, quizás sin pensarlo nos relajamos un poco porque estábamos adentro pero también queríamos ganarlo para ver si podíamos entrar entre los cuatro primeros y definir en casa con la ventaja deportiva. Ya está la temporada, ahora vienen las guerras, la finales y vamos a jugar con los dientes apretados y mucha responsabilidad.

-¿Preocupa no ganar?
-Preocupó terminar así pero lo dejamos atrás. Armenio fue el último partido de una etapa que ya cerramos para empezar ahora la mas importante. Se van a jugar encuentros atípicos, donde no importa quien viene mejor. Estamos con muchas ganas de que comiencen las finales y dar que hablar en ellas.

No hay comentarios: