martes, 26 de mayo de 2009

“TODOS LOS ARQUEROS SE AGRANDAN CONTRA NOSOTROS”

Daniel Bazán Vera no puede creer la tarde que tuvo Leo Aguirre, que tapó cuatro jugadas claras de gol y le ahogó el grito de victoria a un Temperley que igualmente clasificó al Reducido.
El “Indio” expresa que está falto de confianza por la lesión, que en el segundo tiempo se sintió mejor porque le llegó mas la pelota y por último, entiende que golpeando de entrada los encuentros serán mas fáciles
-¿Por qué no lo pudieron ganar?
-Que te puedo decir, contra nosotros todos los arqueros atajan muy bien, es increíble. Después podemos discutir se jugamos bien, mal o regular, si no quedan dudas que generamos muchas situaciones pero se agrandan todos contra Temperley.Si ves el gol que le hizo Flandria al arquero de Acassuso te dan ganas de llorar porque contra nosotros se atajó la vida. Espero que el fin de semana cambie la racha porque me estoy errando goles debajo de los palos. Nos vamos con un sabor amargo y la gente se debe haber ido con mucha incertidumbre, preguntándose que va a pasar con este equipo en el Reducido.Debemos jugar de la misma forma porque en esta categoría no se ve buen fútbol.

-¿Cómo terminaste en lo físico?
Bien pero tengo falta de confianza por lo de la pierna. En el segundo tiempo cuando el equipo fue más claro me sentí mejor porque llegaba más la pelota y pude haber convertido. Es una lesión muy traicionera, se nota que estoy mal en lo físico pero es mi estilo de juego, capaz no la toco pero en una maniobra tuve la chance de meterla de cabeza.

-¿No te bajaba mas la última?
-Fue así por eso le metí el cabezazo hacia arriba. Hay que saber aprovechar los momentos porque cuando entró Banegas al arco, debíamos haber tirado la bocha adentro del área teniendo a López y a mí.

-¿Cómo se rompe con la racha?

-Hay que meter un gol de entrada. Hace rato que no empezamos con la ventaja a nuestro favor y eso hace que el rival se te meta atrás. Vamos siempre para adelante, generamos situaciones y cuando cambie la racha será otra cosa.

No hay comentarios: