martes, 26 de mayo de 2009

“EN EL MANO A MANO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA”

Pese a la racha negativa por la que pasa Temperley, uno de sus pilares en el medio Jesús Díaz es consciente de que el Reducido es un torneo aparte.
El volante central que se ha ganado el puesto en el primer equipo expresa que está faltando mejor puntería y suerte para transformar los empates en victorias y llegar mas tranquilo y la definición de la temporada.
-¿Se perdieron dos puntos?
-Seguro, nos vamos con un sabor amargo porque en el segundo tiempo hicimos todo para ganar y no se pudo dar. El arquero de ellos fue figura, siempre se agrandan contra Temperley. No estamos ligando nada, hoy merecimos mejor suerte.

-¿Es una tranquilidad saber que ya están clasificados?
-Seguro, Gracias a Dios logramos el primer objetivo que nos habíamos propuesto a principio de la temporada. En el mano a mano puede pasar cualquier cosa, son partidos aparte y tenemos mucha confianza en el equipo.

-¿Preocupa la racha?

-Un montón. Nos deja tranquilos las chances de gol con las que contamos, el tema es poder convertirlas. En el octogonal espero cambia la racha y todo lo que generamos termine adentro del arco.

-¿Cómo te estás sintiendo en lo personal?
-La verdad que si. Hoy me sentí medio cansado pero debe ser que estaba pesado el día. Uno trabaja para dar lo mejor de si mismo y ahora me están saliendo las cosas.

-¿Hubo autocrítica en el vestuario?

-Si, como siempre. Todo sirve si es para sumar y las charlas con Vivaldo son muy buenas. Tenemos un encuentro vital el viernes y hay que ganar para levantar en lo anímico

No hay comentarios: