martes, 12 de mayo de 2009

"ME PREOCUPAN ESTAS LESIONES"

Daniel Bazán Vera habla acerca de porque no puede tener continuidad en este Temperley que lo necesita demasiado.
El “Indio” expresa que viene acarreando diversas lesiones que no lo dejan entrenar con normalidad y aparecen luego de disputar los partidos
-¿Cómo viste el partido del sábado?
-Fue un encuentro duro. Italiano sabe a lo que juega, tiene mucha experiencia, esperan atrás y te salen rápido de contra. Britos es un gran lanzador, Saccone tiene mucha experiencia y te complican. Por suerte nosotros en el segundo tiempo lo pudimos revertir y casi lo ganamos. La imagen es la de los 45 minutos finales.

-¿Preocupa no poder ganar?
-Si porque hacemos todo para sacar los tres puntos. Lo único positivo es que antes estos encuentros los perdíamos y ahora por lo menos cosechamos un punto. Tenemos que tratar de mantener la calma, sabiendo que dependemos de nosotros y debemos clasificar lo más arriba posible. Hay que tener entrega, sacrificio y no dar pelotas por perdidas.

--¿Cómo estas en lo físico?
-Es un tema particular ese. Vengo con una lesión hace 60 días que no me deja entrenar bien, solo puedo trotar. Ahora me volvió a salir un moretón en el isquiotibial y me sigue complicando como la semana pasada y la anterior.
-¿Vas a parar?
-Le dimos el descanso necesario, estuve tres o cuatro partidos sin jugar y luego me volví a resentir. Es la misma pierna pero en distinto lugar. En el último cabezazo que saca Anconetani me tiró nuevamente y el moretón aparece otra vez. Realmente me preocupa lo físico aunque se que los médicos están haciendo un gran trabajo y me están llevando de la mejor manera. Esperemos clasificar lo más rápido posible y darle un descanso a la pierna.

-¿Se mira la tabla?
-Hay que pensar en el domingo. No debemos agarrar la calculadora, sino ganar el fin de semana. Contra Acassuso se van a jugar muchas cosas personales pero tengo que pensar en mi equipo y mis compañeros. No tengo que cometer más locuras porque todo suma y hay que estar tranquilos.

No hay comentarios: