miércoles, 13 de mayo de 2009

"ESTAMOS TODOS JUNTOS EN LA PELEA Y POR ESO HAY QUE GANAR EL DOMINGO"

Muchos lo quieren de titular a Sergio López pero el juvenil volante ofensivo de Temperley explica como lo está llevando Vivaldo y como es la relación con el entrenador.
A la “joyita” del “Gasolero” le quedó un sin sabor por el empate a Italiano y dice que es vital ganarle a Acassuso para abrochar la clasificación
-¿Cómo han tomado el empate del sábado?
-La verdad que estamos peleando la chance de entrar al reducido por eso nos dejó un sabor amargo el empate contra Italiano. Quedan tres oportunidades y no las podemos desaprovechar. Hay que ganar los tres encuentros.

-¿Se perdieron dos puntos?
-La verdad como fue el trámite del encuentro sacamos un punto aunque de local hay que ganar. Hay que tener en cuenta además que enfrente teníamos al puntero del campeonato. Vamos a tratar de sacar estos 9 puntos que quedan para estar los mas arriba posible y definir de local.

-¿Estás para ser titular?
-Yo estoy a disposición del entrenador que decide lo mejor para el equipo. Fui titular ante Talleres y tuve la mala suerte de la expulsión. Estoy aportándole lo mejor que puedo al grupo.

-¿El rodaje te está tranquilizando un poco más?
-Seguro que se aprende de los errores. La continuidad de los partidos, los minutos en cancha te van dando experiencia y espero podes seguir teniéndolos. Gracias al “flaco” voy a seguir mejorando.

-¿Se piensa en el próximo rival nada mas o han sacado la calculadora?
-Son fundamentales los nueve puntos. Estamos todos muy juntos en la pelea y hay que ganar si o si el domingo. Estos más que confiados para el ingreso al Reducido.

No hay comentarios: