lunes, 18 de mayo de 2009

“CON UN PUNTO MAS ESTAMOS ADENTRO Y VAMOS A SER MUY DUROS EN EL REDUCIDO”

Cristian Quiñonez no se muestra preocupado por la racha adversa de Temperley ya que aclara que sacando un empate se logra el objetivo, y el octogonal es un torneo aparte.

El lateral zurdo expresa que su equipo fue muy superior a Acassuso y que con algo de suerte y precisión hubiesen ganado el partido.


-¿Merecieron la victoria?

-Quedó claro que si, porque creamos varias situaciones de gol y nos faltó esa pizca de suerte que hay que tener. Debemos ser más cuidadosos en los contragolpes, pero creo que quien intentó ganarlo fue Temperley.


-¿Te vas conforme con el rendimiento?

-Por ahí uno adentro de la cancha piensa que jugó bien pero hasta Jorge (Vivaldo) nos expresó luego del partido que se realizaron las cosas de forma satisfactoria. Ellos tuvieron una llegada y nos convirtieron y el arquero Ruhl fue figura por lo superiores que fuimos nosotros. Los triunfos van a venir, con un puntito mas estamos adentro y vamos a ser un rival duro en el Reducido para cualquiera.


-¿Abusaron del pelotazo a Bazán Vera?

-Tenemos un delantero como Daniel que es una tentación muchas veces. Hubo tres o cuatro jugadas que llegamos tocando, lo buscamos y en otro encuentro son goles cosa que hoy por mala suerte y por el arquero no sucedió. Fallamos en la última puntada cerca del área pero tuvimos buena circulación de pelota para llegar claro hasta ¾.


-¿Preocupa la racha adversa?

-A mi no me preocupa porque nuestro objetivo fue siempre entrar al reducido y estamos solo a un punto. Estoy convencido de que lo importante es ganar en el octogonal.


-¿Te sentiste bien tras entrenar toda la semana diferenciado?

-Por suerte no sentí nada. Me la jugué porque no sabía si iba a aguantar pero estoy intacto. Creo que hice un buen partido y ayudé al equipo.

No hay comentarios: