miércoles, 20 de mayo de 2009

COMUNICARSE CON LA VICTORIA

Temperley puede sellar su pase al Reducido si le gana al “Cartero”. Vivaldo todavía no paró en cancha el equipo que sufriría algunas variantes.
Alejandro Orfila será el volante central junto con Jesús Díaz. Aun no se definió si vuelven Carreira y Sosa. Almada Flores o Allende por izquierda. Bazán Vera viene evolucionando pero continúa con los trabajos diferenciados.
El “Gasolero” entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, de cara al encuentro frente a Comunicaciones, pactado para el domingo a las 15:30Hs, en su estadio, con arbitraje de Mauro Vigliano.Un triunfo, lo pone al equipo del “Flaco” dentro del Reducido, peleando por un lugar en la promoción que en este momento juega Los Andes.
Luego de una entrada en calor se pasó a realizar algunos trabajos con pelota para finalizar con ejercicios tácticos, como ataque contra defensa. Tanto Falczuk como Guillermo Almada Flores tuvieron que practicar mucho el tema de los centros, arma principal de Temperley, pero que no da los resultados esperados.
Quien puede regresar es Alejandro Orfila, que cumplió con la fecha de suspensión. En teoría el que saldría es Sergio López y Jesús Díaz acompañaría al uruguayo en la mitad de la cancha. Por izquierda se mantiene la incógnita dado que los rendimientos de Almada Flores no son los mejores y Sebastián Allende está repuesto de una contractura que lo dejó afuera del cotejo ante Acassuso.
Emanuel Carreira no pasa por su mejor momento futbolístico y ni concentró para el encuentro del domingo. Todavía no se sabe si el entrenador lo incluirá entre los 18 para jugar ante el “Cartero”. Otro que ha sido relegado es Leandro Sosa, de bajo rendimiento contra Italiano cuando le tocó suplantar al Néstor Moiraghi.
Daniel Bazán Vera continúa entrenando diferenciado aunque sigue evolucionando de las lesiones en su pierna derecha que le dejan moretones importantes luego de los partidos. El delantero seguramente será el nueve titular de un equipo que quiere sellar su pase a la ronda final.
Algunas declaraciones que se escucharon en FM Voces demuestran que vuelve a aparecer un descontento por parte del plantel en el tema económico. A los jugadores se les adeuda un 70% de marzo, mas todo abril y el aguinaldo. La pregunta es ¿Se les prometerá un premio para ascender si no se le puede abonar lo básico?
Mañana los futbolistas están citados a primera hora para realizar el primer ensayo futbolístico de la semana y delinear el11 titular que buscar el triunfo luego de 7 encuentros (6 empates – 1 derrota).

No hay comentarios: